No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




miércoles, 22 de octubre de 2008

¡Ahi amiga mia! "Dejemos volar nuestra imaginacion 2008" en Retrato de una Discapacidad

Nº 27 poema que concursa


¡Ahí amiga mia!

¡Ahí amiga mia!
llora no te reprimas
suelta toda tu carga
en mi hombros
mientras te abrazo
se que sera dificil
oírte decir que le
sigues queriendo
aunque el dio por
finalizada vuestra relacion
lo se amiga mia
que es duro, por eso estoy aqui
para consolarte, abrazarte
si me pudieras leer
los pensamientos
sabrás cuanto dolor tengo,
tan desesperado, triste, estoy
porque te quiero
porque se que tu corazon
pertenece a otro hombro
el que se lleva todos
los besos, caricias, todo
¡cuanto desearia!
que despues de esta
ruptura pudieras verme
no como amigo, tu confidente, si no
como el que mas te quiere
que en secreto te ama tanto

10 comentarios:

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.