No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




lunes, 13 de octubre de 2008

Espera mi amor "Dejemos volar nuestra imaginacion 2008" en Retrato de una Discapacidad

Septimo poema que concursa


Espera mi amor

No vallas tan deprisa mi amor,
dame tiempo a conocerte,
esta muy herido mi corazon
para entregarlo tan deprisa,
no es que no te quiera,
solo soy precavido,
recibí mucho dolor
por un amor pasado,
por eso te digo.....
Espera, dame tiempo
a confianzar de nuevo en el amor
Espera no corras mi amor.........

7 comentarios:

  1. 1 punto


    No queremos correr es mejor ir despacio ir saboreando esos momentos de amor hasta estar convencidos que estamos muy enamorados.
    PEPA

    ResponderEliminar
  2. 1 PUNTO


    Como se le explica que comprenda a una persona que espere cuanto encontro el amor.

    RAQUEL

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.