No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




lunes, 13 de octubre de 2008

Lo siento mi amor "Dejemos volar nuestra imaginacion 2008"

Solo es para miembros del grupo de Retrato de una Discapacidad, aqui iremos tambien exponerlos para que todo el mundo pueda leer a estos noveles de la poesia.
Con cariño
Mari


Lo siento mi amor

Hola amor, hace tiempo que no se nada de ti,
porque no me coges el telefono,
te quiero, perdona, no fue mi intencion herirte
me haces mucha falta
no me hagas sufrir, dejame explicarte,
mis motivos, mi desesperacion por lo que dije,
no habia justificacion, tuve un mal dia,
si lo se, pero no debia haberlo pagado contigo,
perdona, no volvera a pasar,
¡porque no te pones al telefono!
me muero si tu no estas a mi lado,
eres mi gran amor, no me dejes,
dejame explicarme, dejame pedir disculpas,
lo siento mi amor,
fue un mal dia, lo siento...
que pagare el resto de mi vida,
si no me dejas explicarte,
me morire de dolor.

6 comentarios:

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.