No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




jueves, 16 de octubre de 2008

Pregunta sin Respuesta "Dejemos volar nuestra imaginacion 2008" en Retrato de una Discapacidad

Nº 19 poema que concursa

PREGUNTA SIN RESPUESTA

llevo unos días triste, llego la primavera,
con ella la sangre altera, desde
la ventana veo a los enamorados,
que bonito es contemplarlos,
como se demuestran tanto amor,
y la eterna pregunta que pasa conmigo,
porque no hay nadie en mi vida,
porque nadie me quiere, tan fea soy,
tanto se me nota mi discapacidad,
que los asusta, sera esto, o esta en mi,
preguntas, preguntas y sin ninguna respuesta,
pero lo único que se ,es mi capacidad de entrega,
cuando alguien se fije en mi, no por mi coraza,
si no por mi interior, sabrá que detrás de todo eso,
se esconde una gran mujer, con muchas cualidades,
con grandes y buenos sentimientos, deseosa de amar y
ser amada, hasta ese momento......
mi pregunta queda sin respuesta.

2 comentarios:

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.