No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




lunes, 13 de octubre de 2008

Por fin te encontre "Dejemos volar nuestra imaginacion 2008"

Tercer poema que concursa.


Por fin te encontré


Te vi y te sonrei, me olvidé de que yo no soy guapa,
que seguramente yo a ti no te gustaría.
Pero por algo milagroso me sonreiste, te acercaste a mi y me hablaste.
Yo seguía olvidandome de mi realidad, me gustabas y eso era todo.
Tu sonrisa lo llenaba todo, tu voz era una caricia para mis sentidos,
estaba flotando en una nube de color.
Saqué lo mejor de mi misma, estuve tan natural que llegué a pensar
que tú no veías mi maltrecho cuerpo.
Era yo, por fin era yo, la que habita en ese cuerpo que a nadie gusta,
pero ya no importaba.
Por fin alguien había visto lo más importante de mi,
podía sacar a la luz todo lo que yo era capaz de dar y ahí estabas tú
para recibirlo.
Por el brillo de tus ojos supe que estaba ante el milagro del amor,
el amor existía para mi y no pienso dejarlo pasar por mis tontos complejos.

33 comentarios:

  1. Doy dos puntos a esta poesia
    motivo porque es lo que deseamos todas/os.
    Sara

    ResponderEliminar
  2. 2 puntos me ha gustado mucho

    Lucia

    ResponderEliminar
  3. 2 puntos

    es lo que buscamos encontrar alguien que nos quiera tal como somos.
    Lisa

    ResponderEliminar
  4. 2 puntos


    me ha gustado muchisimo

    Espe

    ResponderEliminar
  5. 1 punto

    Un sueño hecho realidad

    Tere

    ResponderEliminar
  6. 2 PUNTOS

    BUSCAMOS ENCONTRAR ALGUIEN QUE NOS QUIERA SIN MIRAR NUESTRO EXTERIOR

    ANGEL

    ResponderEliminar
  7. 2 puntos


    Un canto al amor que podemos encontrar a pesar de nuestra discapacidad

    JESUS

    ResponderEliminar
  8. 2 puntos


    Lo que cualquiera de nosotros deseamos volver a encontrar el amor

    PEPA

    ResponderEliminar
  9. 2 puntos

    Cuantos complejos desaparecen cuando alguien se acerca y te dice que te quiere

    Yolanda

    ResponderEliminar
  10. 2 PUNTOS


    UN CANTO AL AMOR ENCONTRADO

    ROBERT

    ResponderEliminar
  11. 2 PUNTOS

    Que radiante te sientes cuando has encontrado el amor

    RAQUEL

    ResponderEliminar
  12. 2 puntos


    Cuantos amor que seguro que estara recibendo ella o el

    Olga

    ResponderEliminar
  13. 2

    ¿Quien sera el afortunado de esta
    Bella Dama?

    ANTON

    ResponderEliminar
  14. 2 puntos porque supo trasmitir con bonitas palabras el deseo de ser amada, deseo que comparto.M.Cruz

    ResponderEliminar
  15. 1 Al fin te encontre

    palabras dichas con mucho sentimiento de amor, por esa persona que estaba esperando
    LARA

    ResponderEliminar
  16. 3 PUNTOS


    Pos que esto seguro diria Rociooo que potito...jejejeje

    Jose caii

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.