No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




lunes, 13 de octubre de 2008

El nombre de mi amada "Dejemos volar nuestra imaginacion 2008" en Retrato de una Discapacidad

Quinto poema que concursa



EL NOMBRE DE MI AMADA

Hay un nombre que siempre tengo en mi mente
se repite constantemente, sin querer lo pronuncio,
tan metido lo tengo dentro de mi,
es el nombre mas bonito, que existe en la tierra,
¡ mi dulce amada!
Con ella estoy descubriendo el significado de amar.
¡Ahí que loco me tienes!
Si me pidieras la luna seguro que iria a buscarla,
me embrujastes con esos ojazos,
con esa voz tan sensual, tu sonrisa que me eleva.
¡Ahí cuanto te quiero!

3 comentarios:

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.