No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




lunes, 13 de octubre de 2008

Dejar de soñar contigo "Dejemos volar nuestra imaginacion 2008" en Retrato de una Discapacidad

Sexto poema que concursa

DEJAR DE SOÑAR CONTIGO

Esta noche he pensado en ti,
sentía que me estas abrazando,
tus manos recorrían mi cuerpo,
¡todavía lo recuerdo y me estremezco!
tus labios todavía los siento como me besaban,
cada milímetro de mi cuerpo fue besado, acariciado,
lamido por ti
¡¡¡oh que excitacion, me tienes loca de amor por ti!!!
Te deseo tanto amor
que hasta en sueños hacemos el amor
todas las noches,
¡quiero dejar de soñar contigo!
quiero convertirlos de nuevo en realidad
¿sera posible que esto otra vez ocurra?
¡Amor te quiero tanto!
que quiero tenerte de nuevo a mi lado
deja de ser un sueño para ser real
¡¡¡vuelve mi amor!!!

13 comentarios:

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.