No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




viernes, 17 de octubre de 2008

Eres mi estufa Mi sol "Dejemos volar nuestra imaginacion 2008" en Retrato de una Discapacidad

Nº 21 poema que concursa


Eres mi estufa mi sol (Nº 21 poema)

Todas las noches tengo frió,
no importa si es invierno o verano,
siempre cuando me despierto
y noto mi cama tan vacía,
me invade un escalofrío
por todo el cuerpo,necesito tu calor,
tu abrazada para que desaparezca
llevo mucho tiempo con el,
no quiero volver a despertarme,
con la misma sensacion de frió,
de no tener a nadie en la cama,
que desaparezca acurrucandome
a tu lado, muy apretadita
te necesito, vuelve
eres mi estufa, mi sol,
eres la persona que mas quiero,
te añoro tanto mi amor.

3 comentarios:

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.