No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




jueves, 9 de octubre de 2008

Sueños Perdidos


Foto de una pintura llamada Armonia cedida por Zaranda


SUEÑOS PERDIDOS
..."no te preocupes, siempre estaré contigo"
por que llenaste mi mundo de ilusiones?
promesas, y perdones...
lágrimas y desilusiones!
es que, te creí en verdad,
y jugaste conmigo...
y yo vi en ti la felicidad...
que nunca apareció, y quedo dando
miles de vueltas como
aquella canción sin terminar...
mis días no son grises,
pero este tonto arrepentimiento
de haber querido tocar
mas allá de tu corazón,
hace de mis días el peor castigo...
sin esperanza alguna, sin
ilusión de querer un día
volver a enamorarme...
entiendo que fui fría,
entiendo que callé,
pero no perdono todo el tiempo
que perdí.... todo el tiempo
que se esfumo entre mis dedos...
sin darme cuente tal vez...


Por kARi*
Publicado Wednesday, August 27 2008

Fuente:
www.serpoeta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.