No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




martes, 14 de octubre de 2008

VIVIR "Dejemos volar nuestra imaginacion 2008" en Retrato de una Discapacidad

Nº 13 poesia que concursa.


VIVIR

No me aferraré al pasado
olvidaré los pasos hacia atrás,
las veces que me lastimaron
y las que me ignoraron,
las ilusiones deshechaslo
que mi corazón latió en vano.
Hoy es un nuevo día
y yo soy un nuevo yo,
no daré la espalda a la luz,
no arruinaré el presente
imaginándome en el futuro,
viviré cada día siempre
como si fuera el último.
No buscaré la felicidad en el otro
la felicidad la tendré yo,
y cuando menos me lo espere
me encontraré lo mejor.

18 comentarios:

  1. Tambien le doy dos puntos.
    Motivos porque tiene mucha logica.
    Sara

    ResponderEliminar
  2. 2 punto es bonito

    Lucia

    ResponderEliminar
  3. 1 PUNTO


    LA VIDA SIGUE

    ROBERT

    ResponderEliminar
  4. 1 punto un canto a que nuestra felicidad reside en nosotros

    ResponderEliminar
  5. 2 PUNTOS


    PRECIOSO CON ELLA SE PUEDE REFREXIONAR

    IRIS

    ResponderEliminar
  6. El pasado nos marca a todos, pero hoy tenemos que mirar al futuro.
    Juan F.

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.