No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




viernes, 3 de abril de 2009

¿Eres confiada/o ?



La confianza es esencial para establecer una relación con amor.
Si un miembro de la pareja está cegado por la sospecha, la ansiedad y el temor, el otro se sentirá atrapado y emocionalmente ahogado.
No puedes amar a una persona plenamente a menos que confíes en ella.
Actúa como si la relación que mantienes con una persona nunca fuese a acabarse.
Una manera de saber si una persona es la adecuada para tí es preguntándote:
¿confío en ella plenamente y sin reservas?
Sí la respuesta es negativa, piensalo con cuidado antes de comprometerte más.


OS DESEO UN FELI FIN DE SEMANA
Con cariño
Mari

44 comentarios:

  1. Qué importante es la confianza!! Tus reflexiones me llegan en el momento que necesito de ellas. Gracias, es grato visitarte y además provechoso.
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  2. buen consejo

    feliz fin de semana


    besitos

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es también que tu pareja te de motivos para confiar, no se puee confiar sin más. O eso creo...hay que demostrar. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues es un consejo perfecto para saber si tu pareja se compenetra contigo, si es esa y no otra con la que quieres estar...Es una pregunta fácil con una respuesta que para muchos no es fácil..Mi respuesta, es que en mi pareja, confío por completo...Y ella también confía en mi (me lo ha dicho,jeje)..un besito y buen fin de semana y puente si eres una de las que tienen suerte y se pueden dar una escapadita!!jeje..yo la verdad, es que no!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el razonamiento, Sí soy confiada y no solo en el amor, en la vida... mis buenos tropezones tuve, no importa.
    Muy lindo fin de semana para vos, aunque sigamos visitandonos el fin de semana. Beso:)

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo llevas toda la razon
    la confianza hace mucho en una pareja
    un beso de Luna
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Si la confianza no existiese apaga y vámonos...

    Vale más no seguir o no empezar, como tu nos indicas.

    Luego darte las gracias por tu paso por la gatera, las puertas las tendrás abiertas siempre y me encantaría, que fuese una comunicación mutua entre ambos blogs.

    Dicho esto ay!!! que no se me olvide he visto una cita que me ha llamado la atención;
    Para qué quiero piernas, si tengo alas para volar...
    Muy buena de verdad, no de me había ocurrido antes...

    Disfrutar de este puente tan merecido, un descanso previo antes de la llegada al verano nuevamente.

    Recibe un cálido abrazo de esta que te leyó y comento.

    Muakkkk

    ResponderEliminar
  8. Es que como no haya confianza apaga y vamonos.Que pases un buen fin de semana.

    Un beso Jose Manuel

    ResponderEliminar
  9. MUY INTERESANTE NIÑA MIA
    TE SOY SINCERA...???
    SOY UN PQUITIN DESCINFIADA
    PERO ES MI NATURALEZA JAJAJA

    DE VERDAD LINDA
    ME HA ENCANTADO
    UN BESITOOOOO MUY
    GRANDEEEEE PARA TI
    PRECIOSA

    DESDE MI LUNITA
    LuNa
    GRACIAS MARY
    POR SIEMPRE ESTAR

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que la confianza es muy importante, no solo en el amor, también en la amistad.....
    un abrazo muy cariñoso y de confianza.

    ResponderEliminar
  11. La confianza es un hilo tan fino que al romperse jamás serà lo mismo, jamás.

    Buen fin de semana.

    besos.

    ResponderEliminar
  12. hola muy buenas me gusta mucho tu blog espero pronto coincidir contigo algun dia besitos

    ResponderEliminar
  13. La confianza es la base en la que nos tenemos que asentar las parejas, y te lo dice una que lleva 14 años con un hombre sin pasar por el altar. Confío en él como él confía en mí. Lo supe desde el primer momento en que me di cuenta de que estaba enamorada.
    Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

    ResponderEliminar
  14. Tu reflexión me llega hasta el fondo de lo profundo. Sin confianza no hay nada, ni siquiera relación (de bondad)

    Saludos
    Manolo

    ResponderEliminar
  15. Suelo ser confiada por naturaleza, aunque la vida me ha dado muchos palos..

    Un abrazote muy muy grandote de fin de semana princesa...

    ResponderEliminar
  16. DEJO ESTOS VERSOS
    PARA TI...

    Aun si la lluvia, moja tu rostro inerte
    Aun si el cielo nublado, no te deja ver el sol
    Si tu triste corazón, desea llorar por dentro
    Jamás pierdas el aliento, que sonreír es mejor

    Sonríe aun si la hierba, no te deja ver las flores
    Sonríe si los colores, se te suelen opacar
    Aun si se crece el mar, y las olas se asen altas
    Que al amanecer mañana, calmado el mar estará.

    Aun cuando el viento sople, y se vuelva tempestuoso
    Sonríe para que el gozo te sostenga la razón
    Y en tu noble corazón, habrá un motivo precioso
    Pues dios en su amor hermoso fue quien te hizo y formo

    Sonríe que la sonrisa
    Ahuyenta el dolor de alma, y nos devuelve la calma
    para el camino seguir
    Sonríe que sonreír
    Es el don más apreciado, para un corazón golpeado
    Que necesita vivir.
    Sonríe que después de la tormenta siempre sale el arco iris.

    NUNCA DEJES DE SONREIR


    FELIZ FIN DE SEMANA
    UN BESO INMENSO DESDE MI LUNITA

    LuNa

    ResponderEliminar
  17. Querida amiga.
    Yo soy naturalmente una persona que pone toda la confianza en los demas.. no se como me va.. a veces bien a veces mal.. pero duermo feliz pensando que creer en la gente me da esperanzas... creer en general... tanto en una pareja como con el resto de las personas que me rodean.. es un riesgo que yo corro y decido correr!!!
    Besos cielo, buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  18. buenas!

    yo soy confiado en extremo, y la vida me ha dado mas de 3 precozones, pero a pesar de eso no cambio... nunca espabilo!

    gran consejo, besos!

    ResponderEliminar
  19. Menos mal que hoy por hoy, yo confío plenamente en mi pareja, y el me demuestra que confía en mi.
    Un besito y gracias por pasarte por mi blog!!

    ResponderEliminar
  20. Hay que saber confiar y entregarse. Si luego te traicionan, la culpa no esta en uno por confiar sino en el otro por no valorar.

    ResponderEliminar
  21. Yo soy confiada, confío en mi pareja, el que no confía es él en mi. Jajaja.

    Fuera bromas, creo que la confianza es esencial en una pareja.
    Un abrazo Mari.

    ResponderEliminar
  22. Totalmente deacuerdo con vos!

    Pero es tan difícil confiar en alguien hoy en día... a mí cada vez me cuesta más, y es porque ya me han fallado bastante. Aunque por suerte tengo un@s cuant@s amig@s en l@s que confio, además de mi familia. Pero por si acaso siempre ando con cuidado.

    Un abrazote, de una desconfiadilla, jeje

    ResponderEliminar
  23. HOla Mari,

    Quería agradecerte tu visita y decirte que te leeré con más detenimiento, pero este post me ha gustado muchísimo porque tienes toda la razón: la confianza es fundamental; y para vivir en pareja por supuestos, ¿cómo vivir con alguien de quien no te fías? Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hola! llego a ti a través del blog de Pedro.

    Creo que la confianza va de la mano con la seguridad en uno mismo. Si eres una persona temerosa, temerás todo lo que te rodee, incluído el amor que esté a tu lado.
    Un abrazo. Volveré a visitarte.

    ResponderEliminar
  25. BUEN CONSEJO, YO SI SOY MUY CONFIADO VAYA,.
    SALUDOS FRATERNOS
    RUBEN.

    ResponderEliminar
  26. La confianza tiene que ser mutua, para que sea fuerte, porque si se rompe es como el cristal, siempre quedará la huella, un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Confianza y respeto,para mi lo esencial en una pareja.

    Un besito cielo.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  28. si amiga es verdad hay q saber escojer bien a tu pareja porq muchas veces cuando son novios todo es color rosita, luego cuando ajuntan sus vidas por una iglesia o firmando un papel ahi es q viene la cosa. Nadie sabe el genio de cada quien hasta q se ajuntan.. La confianza es una receta q se necesita en una pareja sino la hay cuando son novios no la habra nunca cuando se cazan. Siempre es bueno conocer la persona mucho tiempo no como hay personas q se cazan de un mes para otro yo siempre digo prefiero convivir sin tener hijos primero y luego si hay confianza y no hay mal genio entonces ese es el amor de mi vida. Asi lo hize yo y llevo con mi esposo 20 y picos de anos juntos y todo parece q fue ayer es verdad q cada matrimonio tiene sus cosas y sus peleitas, pero como decia mi mama

    "AMOR ES AMOR"

    "JALEA ES JALEA"

    "NO HAY AMOR SIN UNA PELEA"

    ResponderEliminar
  29. Sabios consejos, y cuanta razón tienes...

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. creo q tienes razon, la confianza es indispensable a la hora de encarar una relacion con seriedad de cualquier tipo q sea.amor amistad sociedad, etc
    q tengas un buen finde.-

    ResponderEliminar
  31. Me gusta confiar en las personas, como dicen la justicia..hasta que se demuestre lo contrario, te pueden herir algunas veces pero también da sus buenos frutos.
    Besos.:))

    ResponderEliminar
  32. El Amor es Libertad.

    Feliz fin de Semana Mari.

    ResponderEliminar
  33. Si la confianza no es mutua no puede haber nada , si no hay confiansa no puede haber nada

    que tengas un buen dia

    cariños y besos



    Kariii

    ResponderEliminar
  34. Sábado 4, 22,53 en Argentina pasé y te dejé un beso en la frente para que tengas lindos sueños.
    Sonrisa y hasta mañana

    ResponderEliminar
  35. Buen consejo, lastima que me llegara tarde. Cada dia menos desconfiada.Besitos...

    ResponderEliminar
  36. Buen consejo, gran reflexión.

    Igual para ti mi Mari querida, un finde bonito y feliz, besos,

    María

    (apenas vengo poniéndome al corriente de los virus que afectaron mi compu, pero aquí estoy de nuevo y con gusto enorme por leerte)

    ResponderEliminar
  37. Hola sí soy confiada y sé que no todo el mundo es confiado pero motivos no les falta como esta todo. Saludos

    ResponderEliminar
  38. No sé si ser confiada es mi mayor virtud o mi peor defecto.
    Creo tanto en las cosas y la gente, que a veces temo decepcionarme.
    ¡Un cariño enorme!

    Carolina.

    ResponderEliminar
  39. Hola Mari,
    Mi niña, ais lo que me haces pensar.
    Pasaba para darte un abrazote muuuuuu grandote y desearte una semana muy chula.
    Cuidate todo lo que puedas y muuuuuucho más.

    Millones de besotes, abrazotes y cariñotes afectuosos a mares/ríos o lagos. ;)

    ResponderEliminar
  40. Pues si amiga, hay que confiar, buena entrada!

    Amiga vengo a saludarte y a disculparme por no pasar tan seguido pero es que voy fatal de tiempo.

    Te dejo un relajante abrazo y te avisaré para el aniversario del blog que no puedes faltar a la fiesta, lo pasaremos genial.

    Un besote.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  41. MARI PASE A SALUDARTE Y DESEARTE UNA LINDA SEMANA DE PASCUA, UN FUERTE ABRAZO PARA VOS Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  42. Tener confianza en una persona es lo más bonito que hay,saber que tienes a alguién a tu lado en el que puedes confiar.Yo soy bastante confiado o por lo menos me gusta confiar en la gente aunque a veces eso conlleva decepciones grandes ya que no todo el mundo es merecedora de que le des tu confianza.Eso sí,estoy de acuerdo en que si uno no confia en su pareja ,esa relación se romperá en cualquier momento y lo más seguro es que los dos miembros se terminen haciendo daño.Un saludo y un besote mari.

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.