No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




domingo, 26 de abril de 2009

Tengo un jardin


Tengo un jardín que últimamente lo tengo bien cuidado,
Soy una buena jardinera, le quito las malas hierbas,
Lo cuido con mucho amor, le hablo, le canto, lo alimento,
Lo tengo lleno de margaritas, tulipanes, claveles de todos los colores, geranios y mis favoritas que son las rosas,
Tengo rosas rojas que simboliza el amor que te tengo,
Rosas blanca porque espero tener un futuro sólido contigo
Rosas rosa me siento tan feliz a tu lado
Rosas anaranjadas son como mi deseo de estar junto a ti
Pensamientos llamados “nomeolvides” deseo entrar en tu corazón para quedarme y que nunca me puedas olvidar.
Tengo un jardín lleno de alegría, de amor igual que el que te proceso a ti.

Autora
Mari

30 comentarios:

  1. Que bonito.
    A mi me has llegado al corazón donde dice: Amistad.
    Lo viste?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya si es que tienes un tesoro.
    Hermoso jardín.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me vas a matarrrrrr.

    Vale, vale, esperaré pacientemente.
    Yo también tengo un jardin, y estoy poniéndolo al día.

    Ya te enseñaré las fotos, estoy buscando una rosa que diga "Me tienes muy, pero que muy intrigada" ja ja ja ja ja ja.

    Un besito señora jardinera.

    ResponderEliminar
  4. Tienes un jardín en el alma Mari, que bonito tu escrito, bello, me gustan las plantas y las flores
    Lo describes de una forma muy poetica, gracias.beso

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Mari.. yque bien lo cuidas.. de la misma manera que a tuis amigos!!!
    Gracias por eso.. yo entraré en alguna pequeña florcita???
    Me encantria ser una simple margarita !!!
    Besos cielo... cuidemos nuestro mas preciado jardín!!!
    Besos llenos de luz!!!

    ResponderEliminar
  6. Bello jardín el tuyo, riégalo siempre y acariciálo con mucho amor.

    Un abrazo guapísima.

    No se si te tengo enlazada en mi blog, voy a ver, y sino te tuviera te dejo allí entre mi lista de blogs.

    ResponderEliminar
  7. Que Jardín más bello el tuyo mari, que bueno este tener amigas que tengan tan maravillosos jardín. Eso es una muestra de la bondad que llevan en su alma

    ResponderEliminar
  8. qué bonito jardín!
    qué alegría de jardín!

    hermoso, muy hermoso


    un grumpybeso

    ResponderEliminar
  9. Asi, se entendio.
    Y me alegro por tí.

    :)

    ResponderEliminar
  10. Cuida mucho el jardín que está muy bonito...con lo que me gustan a mí las flores!!!.Un besazo mari

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo que belleza de jardin tienes asi que cuidalo para que te siga dando bellas flores
    me encanto
    un beso desde mi Luna
    feliz semana

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS POR MOSTARNOS TAN BELLO JARDIN, ES TU MAYOR TESORO, GRACIASP OR COMPARTIRLO MARI,TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA.

    ResponderEliminar
  13. ue palabras más sinceras y románticas!!que arte tienes!!un beso

    ResponderEliminar
  14. Debe ser una experiencia única estar en ese jardín... tan bien cuidado.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. gracias por compartir tan lindo jardin conmigo un besito amiga.

    ResponderEliminar
  16. Un jardín de hermosos deseos. Riégalo siempre con el mismo cariño.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  17. Tu jardín debe ser precioso, igual que tu alma.... ¿o son la misma cosa?
    Seguro que a ambos los alimentas de la misma manera, y así se ven de bellos y floridos.

    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  18. me encanta tu jardin ,eres un cielo, me perdere entre tus flores, un besito preciosa

    ResponderEliminar
  19. Qué fantástico jardín tenés Mari!!
    Es tan hermoso como el corazón de su querida dueña.
    Un deleite para la vista y los sentidos. Felicitaciones.


    Gracias por el comentario que me dejaste, encantadora como siempre.

    BESOTES GUAPA Y BUENA SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  20. Que lindo Jardin tienes Mari...lleno de amor, alegria y paz, conservalo asi de hermoso cuidandolo con tu cariño y veras como crece en forma de lindas recompensas de amor...sabes yo tambien tengo unas lindas rosas de terciopelo rojo que llevan el nombre de AMISTAD te regalo una con todo mi cariño...besitossss y feliz lunes

    ResponderEliminar
  21. Que jardín más bello, colores y olores, amistad y cariño.

    Muy agradable.

    Un abrazo.

    Rocío

    ResponderEliminar
  22. Qué envidia! A mí se me mueren hasta los cactus!

    :_(

    besos!

    ResponderEliminar
  23. Mari q bonito tener un jardin asi y cuidarlo


    besitosss

    ResponderEliminar
  24. Que bonito. Escribes precioso. Perdida en este mundo bloguero me topé con este maravilloso refugio. Aqui me quedo y te sigo.
    Abrazos desde el Blog "Una luz, una esperanza"

    ResponderEliminar
  25. HOLA! que bello que es tener un jardin!!!!!!!!!!!!! yo tengo balcon y plantas, pro no es lo mismo. LAS NOMEOLVIDES son geniales, los colores extraordinarios, te transportan a otro espacio con solo mirarlas. Aca en otoño no estan todavia, un besote! buena semana!

    ResponderEliminar
  26. A mí se me dan fatal las plantas...se me mueren! Por eso me gustan los jardines como eltuyo...esos sí que intento que sean lo más frondosos y agradables posibles!!!

    Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  27. Es precioo tu jardín Mari .sobre todo el que lo describes con el corazón.tus sentimientos.Un blog lleno de dulzura y a la vez de desgarro.Felicidades Con cariño Vicky.Te doy una rosa de mi jardín la que desees para tí.

    ResponderEliminar
  28. Muy bello tu jardin, escribes hermoso,te dejo un besito y linda semana Laury

    ResponderEliminar
  29. Me gustan los jardines, pero tengo poco tiempo para dedicarle a las macetas. De todas maneras tu jardín es muy bonito. Un verdadero tesoro.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.