No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




sábado, 25 de abril de 2009

Mas premios estoy abrumada muchas gracias



Y este premio me llego de la mano de Desdichado, aunque de eso no tiene nada, es una placer leer las aventuras de su perro, porque todos los que tenemos animales de compañia sabemos el gran significado que tiene en nuestras vidas.
Gracias por el premio viene con normas pero creo que es mi deber darlo a....
Un Mundo Animal
http://huellasdecuatropatas.blogspot.com/

Porque desde su blog nos esta inculcando que todos tenemos un compromiso con nuestra Madre tierra en cuidarla mejor y el reino animal.
Cristian y Estrellita es para vosotros y para todas las personas que tengan un animal de compañia o que esten tomando medidas para mejorar nuestro entorno.






Este premio me llega de la mano de Noe, tengo que decir que me fascina que deseo aprender de la sabiduria que desprende de todo lo que escribe sea poemas, leyendas, etc...os dejo un trozo de un poema para terminarlo de leer entrar en su blog, os dejara alucinando.
Gracias Noe
http://pequenossolesdenoe.blogspot.com/

Algunas veces encuentras en la vida
una amistad especial:
ese alguien que al entrar en tu vida
la cambia por completo.
Ese alguien que te hace reír sin cesar;
ese alguien que te hace creer que en el mundo
existen realmente cosas buenas.
Ese alguien que te convence
de que hay una puerta lista
para que tú la abras.
Esa es una amistad eterna...





Bellisima flor regalo de nuestra amiga NOAH, me gusta mucho la rosa y mas cuando es de color rojo, sera porque simboliza amor intenso, apasionado, que todos deseamos siempre tener.
Gracias eres un cielo de mujer con buenos sentimientos y con un gran corazon.

http://pensamientosdenoah.blogspot.com/



Este premio lo he recibido de mi amiga Carmen, que puedo decir de ella que todos no sepais, bella mujer con un grandisimo corazon que sus palabras desbordan ternura todas expresadas mirando el Mediterraneo.
Gracias
http://unrincondelmediterraneo.blogspot.com/



Este premio me llega de la mano Maria otra buena amiga, soñadora, que disfrutos de todo lo que escribe donde los cuentos de hadas y princesas son bellisimos, pasad y disfrutar de lo que escribe.
Gracias por este premio

http://maria-sueosdemaria.blogspot.com/

Y el ultimo MEMEMEMEEEEEE creado por mi amiga CRIS, que hay que explicar como fue la entrada en el mundo de los blog, tarea dificil de contarla...

http://cris-emblogada.blogspot.com/

Llegue al mundo del blog una tarde de junio del 2007 el motivo fue para olvidarme un poco de la situacion que estaba viviendo en ese momento en casa con mi pareja, tiempos dificiles donde la unica escapatoria era escribir, desahogarme un poco, contando mis sueños, otras la realidad que tenia, todo con solo una idea de que me sirviera de relajamiento y a la vez tomar fuerzas para la decision que estaba preparando para escapar de algo que ya no me hacia feliz.
Tengo que decir que tengo muchas satisfacciones porque me hace bien escribir, aunque reconozco que tengo mucho que aprender pero mis palabras son el reflejo de una corazon dolorido pero que jamas dejara de seguir amando.
Encontré amigos dentro de este mundo, deseo aprender de todos ellos, disfruto entrando a leeros y dejar un comentario, sinceramente me lo paso bien, porque sois todos unas buenas personas.

TODOS LOS PREMIOS OS LO PODEIS LLEVAR A VUESTROS BLOGS, lo pongo en mayusculas porque no puedo ir uno por uno que tengo mucha faena de acuerdo, espero verlos en vuestras casas,,,,,que me enfado ehhh
Con cariño
Mari

16 comentarios:

  1. Mari, Preciosos los premios y mis felicitaciones.
    Me alegra mucho.

    Pero me debo contarte algo, al leer tu llegada al blog, me emociono muchisimo hasta las lagrimas, porque me vi ahì relatada.

    Un abracito.
    Y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mari.

    Tus palabras fueron un mimo al alma.

    Gracias, de verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cariño primero felicidades por todos tus premios,aun mereces mas,y segundo darte las gracias por esa dedicatoria que me has hecho,que me ha emocionado,no merezco tanto, eres de verdad un encanto de persona.
    Que disfrutes del fin de semana.

    Un besito con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES!!!!!
    te mereces esos y muchos mas!!!
    ya ha llovido desde junio del 2007 y aquí sigues!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Preciosos premios ¡felicitaciones!!
    te los mereces, espero descanses bien y mañana disfrutes de un lindo domingo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. MIS FELICITACIONES!!! BIEN MERECEDORA DE ELLOS, YA QUE TIENES UN BLOG MUY BONITO. ADELANTE Y POR MÁS!!!
    FELIZ FIN DE SEMANA.
    BESITOSSSSS.

    ResponderEliminar
  7. ¡FELICIDADES por recibir tantos premios!
    Y ¡MIL GRACIAS por entregárnoslo!
    ¡Un cariño enorme!

    Carolina.

    ResponderEliminar
  8. Mucha faena, mucha faena..... ya me lo estás contando todo, que me tienes intrigada ja ja ja ja ja ja.

    Felicidades mi niña por los premios, y claro que me llevo alguno, ya sabes que tengo un par de vitrinas con ellos.

    Aunque voy a tener que poner una sólo parallos premios que tú nos mandas.

    Un besito muy fuerteeee y gracias por ser como eres.

    ResponderEliminar
  9. Como te prometi Mari he publicado una parte de la novela (aunque estoy
    preparando mas),muy pronto lo publicare ,solo te adelanto que se van a Bilbao jejejejeje.

    Felicidades por los premios y gracias por compartirlos todos,aunque no se si llevarmelos,porque no se si me los merezco igual que tu,de todas formas muchasw gracias.Un beso.

    Jose Manuel

    ResponderEliminar
  10. Todos muy bien merecidos, felicidadess.

    Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Mari...te los mereces todos cielo por ese corazon de oro que tienes...me los llevo con mucho cariño para mi casita...no cambies nunca , besitosssss

    ResponderEliminar
  12. Te lo mereces!!muchas felicidades!!eres un encanto de persona...muchas gracias por darnos tantos premios!los recogeré para seguir dándolos encantada..Que po aquí hay muchos blogs que lo merecen!!jeje...un besito

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por todos esos premios que tanto te mereces, estoy segura que te seguirán llegando por tu estupendo Blog y tu gran calidad humana.
    Buen domingo y besos.

    ResponderEliminar
  14. Por Dios Mariiiii.. hay que abrir una vitrina..como la de trofeos y estos estan cargados de mimos y sentimientos!!!
    Que bueno!!!
    Felicitaciones!!!
    Besos lleno de luz y termina bello tu domingo!!!

    ResponderEliminar
  15. que de premios y q bonitosss felicidadessss


    besitosss

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.