No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




martes, 14 de abril de 2009

Llego la pesadillaaaaaaa




Ha sido un viaje de relax aun lugar como Andorra en el balneario de Caldea, con aguas que me han ayudado a encontrar de nuevo el equilibrio que ultimamente me faltaba, con masajes, con comida para purificar mi organismo, asi que vengo como si fuera otra, mucho mas relajada y con pocas ganas de incorporarme a la vida cotidiana....yo quiero ser ricaaa.
Poco a poco iré pasando por vuestras casas para agradecer vuestros comentarios.
Cuando no se encuentra descanso en uno mismo, es inútil buscarlo en otra parte.
Con cariño
Mari

35 comentarios:

  1. Hola Mari me alegro de que hayas descansado ,a mi aunque no me he ido a ningun sitio tambien he descansado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. LA verdad, es que la semana santa es perfecta para eso.Darte un pequeño descanso y como nueva,no?porque son pocos días y lo mejor es relajarse y recuperar fuerzas para seguir...un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari encantada de que hayas regresado y que viajecito tan bonito has hecho y relajante que envidia mas sana te tengo jejejejje.

    Un besito con cariño,cielo.

    ResponderEliminar
  4. me alegro que vuelvas relajada...
    yo no lo he podido hacer, ha sido al contrario, he tenido estos dias el cuidado de una persona mayor,y es muy agotador...
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Buenooooooooo!!! la ultima frase...

    Me alegro que descansaras seguro que ahora vienes con las pilas cargadas jajajaja

    Besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Bien venida Mari! Espero que lo hayas disfrutado.

    Yo voy a Caldea todas las Navidades y de verdad que te deja como nueva...jeje

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  7. Las vacaciones son tanta alegria como tristeza, porque todos soñamos para que vengan y, por lo menos yo, rezo para que no terminen, es, simplemente una forma de vivir, una manera en la que, como tú bien dices solo pueden llevar a cabo los ricos y los que normalmente tienen suerte en la vida, que no es lo mismo. Con esto y un abrazo me despide añadiendo un cordial saludo

    By Lan

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida a la vida cotidiana ( llamada pesadilla ), tambien añoro la vida de aquellos que pueden darse largas vacaciones sin preocupaciones, pero asi es nuestra vida con altos y bajos, y hermoza en diferentes circunstancias.

    T e dejo un gran beso de En Tu Ausencia

    ResponderEliminar
  9. Feliz regreso al hogar.
    Estuve allí hace algunos años, realmente es un sitio mágico, pero nosotros sólo nos quedamos con la miel en los labios.
    Ahora a currar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que envidia en un balneario!!! y con el tiempo que ha hecho tan malo por toda España, que bien has elegido!!!
    Me alegra mucho saber que vienes como nueva y descansada y sobre todo
    que ya estas aquí de vuelta.
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Qué bien que volviste.

    Jolines que morro en un balneario, que envidiaaaaaaaa.

    Y ahora a enfrentarse a la cruda realidad.

    Si te sirve de algo, aquí se te echo de menos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. yo te digo lo mismo que ANA ,que envidia, pero sana, y me alegro tenerte de vuelta, ya casi estamos todos, me alegro que vengas renovada, un besito cielo

    ResponderEliminar
  13. Hola Mari! te extrañé muchoooo me sorprendió que quedaran huevos de chocolate jajaja no estabas para llevarlos, encontré tu visita, más allá que me gustan los perros,
    gatos,patos,osos.... lo de la peluca es para ir haciendome a la idea, deberé usar una por un tiempo y trato de buscarle el lado gracioso...
    Si encuentro algún caballero millonario en edad de merecer te lo envío, es cierto nada mejor para disfrutar de algunas cosas que el tener mucho dinero. Pero con dinero no se compran muchas cosas y se que vos no venderías el alma por unos billetes.
    BIENVENIDA otra vez y besooooo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola mi querida amiga, por aqui rerportandome después de estos días de descanso, de la semana santa, deseo que los hayas disfrutado mucho, un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  15. Parece que la pasamos mal no???
    JJAJAJAJ Que bueno tenerte de nuevo Mari!!!
    Ves como se te extraña!!!
    Queda terminantemente prohibido irse de nuevo (jajjaja no es broma)
    Besos cielo, pasa cuando quieras.. yo ya pase asi que estoy feliz que tu estes feliz!!!

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida!!!
    Que lindo, relajada y con ganas.

    Que cierta tu ultima frase.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Nada como un balneario para volver a recuperar la tranquilidad.
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  18. Hola Mari, qué vidorra te has dado, me hicistes los dientes largos.....yo quiero un viaje de esos..... me alegro un montonazo que lo disfrutaras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Andorraaa! que recuerdos....aiiisss
    Caldea esta muy bien..
    ahora a incorporarse con las pilas bien cargadas!
    Un besazo!
    Norah.

    ResponderEliminar
  20. Regresaste hermosa! yo también quiero que seas rica, y de paso me invitás, jajajaja!!!!

    Gracias por el hermoso comentario que me dejaste.

    BESOTES REINA

    ResponderEliminar
  21. ...........................................,@@@@@,
    .......................................,@@’/\@'@/\.@,
    ......................................@@@\c.'"’".J/@@,
    .@..................................@@@/.d...b.\'@@,
    .`@@.............__............@@@|..........|@@
    ..`@@........,-'.....`"~----"'@.@'(=_Y_=). @'
    ...././.......'.........`.............`@@@\'7'/@.@'___
    ...(.(...../..............;.............` @@@@@´__),),)
    ...`..`--'..............,'.........._,`-.____`-,
    .....`"""`.._____..`----,`............`),),)
    ....................`.~."-),),)

    HOLA AMIGA MARI, DESPUES DE UN BREVE DESCANCITO HE REGRESADO HECHO UN LEON, Y ACA ESTOY RETRIBUYENDO TUS CALIDOS COMENTARIOS EN NUESTRO MUNDO ANIMAL. GRACIAS POR TUS PALABRAS, POR TU APOYO, POR TU CONSTANTE PRESENCIA EN NUESTRO PEQUEÑO ZOO, PERO QUE ESTA CADA VEZ MAS GRANDE, MAS INMENZO, POR LA AMISTAD QUE CADA DIA NOS BRINDAN LAS PERSONAS COMO TU, CON TANTO CARIÑO Y CONSIDERACIÓN Y QUE PODEMOS COMPARTIR NOSOTROS LOS HUMANOS Y TODOS LOS ANIMALITOS DE NUESTRA AMADA TIERRA.TE DEJO UN ABRAZO ENORMEEEEEEEEE Y UN RUJIDO DE AMOR ANIMALLLLLLLL GRGRGRGRGRGRRRRRR
    CHRISSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  22. ME alegro que lo hayas pasado genial esos días de relax.
    Ahora, vuelta al día a día.
    Por cierto, pronto te haré una muñequita, que no se me ha olvidao eh.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. sin terrones hoy Mary, yo tambièn he salido pero a la vuelta unh tìo me chocò y dejò mi auto inservible pero a mi ilèsa Gracias a Dios, pero me relaje tanto tantìsimo, que estoy tomando todo con mucha tranquilidad.

    Te visito con mucho cariño, alegrandome de tu bienestar.

    un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  24. Que envidiorra..me alegro que hayas descansado y con esos masajitos quien no jejejej besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Pensaba en el mar, en ti pensaba,
    en que sabes amar a su manera,
    a veces es calmado, a veces tan osado, a veces ni se siente
    y luego te lleva la marea.


    A veces sus olas te arrebatan,
    te acarician tan amantes,
    te llegan al cuerpo, palpitantes,
    que sientes que te enamoran.

    Me gusta cuando a la orilla llega
    y sus olas solo gimen,
    no recuerdan ni futuro ni pasado,
    solo hacen a la playa su maravillosa entrega.


    Así como el mar, a tu manera,
    cuando en la noche todo calla,
    me gusta que tú seas mar
    …. y yo la playa.

    Saludos fraternos Mari, Rubén.

    ResponderEliminar
  26. hola mari....que bien te lo montas eh...yo he estado trabajando asi que...pero bueno lo he pasado bien en la medida de lo posible...estoy feliz por tu vuelta...

    ResponderEliminar
  27. A mi me ha pasado algo parecido, ayer fue un dia de bajon total, y es que lo pase muy bien. Un bso y me alegro de tu vuelta.

    ResponderEliminar
  28. El disponer de unos días para poder descansar es estupendo para el cuerpo y la mente.

    Al volver de inmediato no nos damos cuenta pero según pasa un poco de tiempo, nos sentimos más ligeros y dispuestos para hacer lo que se nos ponga por delante, todo es comenzar.

    A parte que estar disfrutando de lo que pone a nuestro alcance un balneario, más los consiguientes masajes, dejan el cuerpo muy relajado para volver a la rutina diaria.

    Me alegro que lo hayas disfrutado al máximo.

    Un abrazo y hasta otro momento.

    ResponderEliminar
  29. Suerte tuviste. Pero todos nos alegramos que vuelvas con las pilas cargadas, ya lo notaremos :)

    Abrazos.
    Manolo

    ResponderEliminar
  30. Gracias Mari por el hermoso comentario que me dejaste, sos un amor.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  31. Me alegro de que hayas descansado. Joe, en Andorra nada menos, qué guay.
    Mi Semana Santa a sido de lo más estresante.
    A ver si ahora me relajo otra vez con vosotros...

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. que suerte la tuya otra na de na pero bueno que le vamos a hacer me alegro de tu relax y tu vuelta.
    bessss

    ResponderEliminar
  33. A descansar no, pero a imaginar si podrías venir al fin de los tiempos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Holaaaaaaaa.. bienvenida a casa.. con miles de abrazotes....

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.