No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




jueves, 30 de abril de 2009

FELIZ FIN DE SEMANA


Un chiste para desearos un agradable fin de semana.
Mari


Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un chino poniendo un plato de arroz en la tumba vecina. El hombre se dirige al chino, y le pregunta:
- ‘Disculpe señor, pero ¿cree usted que de verdad el difunto comerá el arroz?
- ‘Si’, respondió el chino… ‘Cuando el suyo venga a oler sus FLORES.

Moraleja
Respetar las opciones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, actúan diferente y piensan diferente. No juzgue…….Solamente COMPRENDA.

37 comentarios:

  1. feliz fin de semana q lo pases muy bien


    besitoss

    ResponderEliminar
  2. Feliz finde semana Mari que lindo te quedo hace mucho que no pasaba , gracias por leerme de valora

    besos y Cariños
    Byeper

    ResponderEliminar
  3. Echaba de menos un poema tuyo de amor, y la lluvia me lo trajo.

    Y de la nota de humor que te voy a decir, que me viene de maravilla.

    Fijate las horas que son y acabo de llegar. Ultimamente, voy acelerada, pero me encanta leerte.

    Niñaaaa que contenta estoy por ti, un besitooooo.

    ResponderEliminar
  4. Una profunda reflexión! me encantó que tengas vos también un lindo fin de semana. Beso grande :)

    ResponderEliminar
  5. A recuperar, buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  6. Eres genial.

    Feliz puente festivo.

    Un besito con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja buena moraleja y con hunor, que es la buena forma de aprender! feliz dia mañana. besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo feliz fin de semana algo mas largo
    muy bueno elchiste ehhhhh
    un beso desde mi Luna

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo, adoro tu mordacidad, la manejás de una manera maravillosa!!

    Gracias por el hermoso comentario que me dejaste, sabés el valor que tiene para mí viniendo de vos. Sos muy generosa.


    BESOTES Y BUEN FINDE!!!!

    ResponderEliminar
  10. mari pasa un buen fin de semana cuidate muchisimoo,
    besos con sabor a fresa
    muackk amigaa

    ResponderEliminar
  11. Qué grande, pero más que un chiste es una lección.
    Te contesté en mi blog, pero por si no lo viste: la palabra de verificación es la que te ponen que escribas para publicar un comentario. Ahora me sale "quillato".
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Feliz fin de semana Mari. Bonita reflexión.
    Abrazos y besos

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno jajajajaja para no parar de reir,que pases buen fin de semana.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado especialmente la moraleja.
    Es tan corriente las interferencias que tenemos que soportar de los demás.
    Creo que es un tema de educación y respeto. O mejor dicho, de falta de educación y respeto.

    ResponderEliminar
  15. Buena moraleja.
    Que lo pases bien, un besito.

    ResponderEliminar
  16. muy lindo chiste y sabio tambien! feliz fin de semana Mari!!

    ResponderEliminar
  17. hola, muy buena la moraleja del aroz y las flores, jaja, hay q aprender a respetar oiniones, asi de simple.-
    q tangas un final de semana de lo mas grandioso.-
    ghost.-

    ResponderEliminar
  18. gracias ,por todo preciosa ,eres un cielo te dejo un besito

    ResponderEliminar
  19. HOlaaaaaaa... si Mari tienes toda la razón.. todos somos diferentes y nunca hay que juzgar a nadie, el respeto es lo mas importante de la vida..

    Un besote de felices sueños y lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Parece chiste, pero no lo es; los prejuicios nos alejan cada vez más de nuestro prójimo

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tus deseoas amiga,Te deseo un buen fin de semana
    .,¡|i¹i|¡, 
    ¹i|¡,¡|i¹ mil besos Laury.

    ResponderEliminar
  22. Así es, preciosa, si todos nos respetaramos y nos comprendieramos, pero bueno, algún dia será.

    Paso a dejarte un besiño, tomé la compu de mi hija que está ya dormida, jaja, ayyy cómo he batallado con eso de mi PC me tiene detenida en todo, pero bueno... mi reina linda, te deseo también que tengas un lindo y esplendoroso fin de semana, que Dios te bendiga

    María

    ResponderEliminar
  23. Muy bueno el chiste y con moraleja y todo!
    Vine a desearte feliz finde a tí también.
    Te quedó preciosa la muñequita ahí. Me alegro que te gustara.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. ______♥
    _______$
    ________$$____♥
    _________$$$___$
    _________$$$$___$$
    ___________$$$$__$$
    _____$$$$$__$$$$$_$$$
    ___$$$$$$$$__$$$$_$$$$
    __$$$$$$$$$$_$$$$__$$$
    __$$$$$$$$$$$_$$$_$$$$
    ___$$$$$$$$$$_$$$_$$$
    ____$$$$$$$$$$$$_$$$
    _______$$$$$$$$_$$
    _____$$$$$$$$$$_$
    ____$$$$$$$$$$$_$$
    ____$$$$$$$$$$$$_$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$__$$$$
    _____$$$$$$$$$$$$$$__$$$$
    _____$$$$$$$___$$$$$__$$$$
    ______$$$$$$$___$$$$$_$$$$
    _____$$$$$$$$$___$$$$_$$$
    ____$$$$$$$$$$$__$$$__$$$
    ___$$$$$$$$$$$$$_$$$__$$
    __$$$$$$$$$$$$$$_$$___$
    _________________$____$

    Buenas tardes Mari pase a dejarte hoy mi saludo y un besito, esperando que estes disfrutando de este sabado, cuidate mucho y gracias por compartir en mi blog, que estes muy bien chaoo

    ResponderEliminar
  25. Asi deberia ser, siempre respetando a los demàs, pero tambien hay que respetarse uno, para poder aprenderlo bien.

    Te deseo un feliz fin de semana.
    Y nada mas Lindo que Mafalda.

    ResponderEliminar
  26. Maravillosa moraleja, todos deberíamos tomar nota. Un besazooo y espero que estés disfrutando de estos días!!!

    ResponderEliminar
  27. feliz fin de semana para tí también , saludoss.

    ResponderEliminar
  28. Feliz finde a ti tb!!! el chiste intentarè aplicarmelo tb los dìas de semana, jejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. jajajajajajajajajjajaja

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  30. Me gusto mucho el cuento Mari...siempre juzgamos por lo que vemos por los ojos del cerebro pero debemos mirar con el corazon primero...besitossss

    ResponderEliminar
  31. Soy nueva en el mundo blogueril, me gusto tu espacio, y muy cierto, hay que aprender a respetar las acciones, pensamientos de los demás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. el dia que dejemos de sonreir volveran las tinieblas a salir besitosm aria

    ResponderEliminar
  33. Mari tenes un regalito en mi blog. Un besote amiga mia

    ResponderEliminar
  34. Hermoso!!!
    Tanto la imagen como lo que escribiste, ya me hacia muchísima falta pasar x aquí, me regalaste una sonrisa. Gracias.
    Espero que tengas una gran semana!
    Saludos saturnianos!

    ResponderEliminar
  35. Que gracia... me gustó... lo el olor de las flores y lo de comer arroz...

    Esta claro que no hay nada mejor que el acuerdo y en caso de no ser posible al menos... respetar las otras opciones...... en libertad...y con el esfuerzo de no invadir al otro con nuestras ideas.

    Vivir y dejar vivir..

    No siempre es posible.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Muy, muy, pero que muy bueno, y además es una verdad.
    Besos, Demofila.

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.