No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




jueves, 23 de abril de 2009

¿Oferta tres premios por el precio de uno?



He recibido un premio de mi amiga Classina, es una mujer estupenda que me gusta mucho entrar, porque todo lo que expresa en su blog es como si lo dictara su corazon.
Muchas gracias
http://clasinap.blogspot.com/


Hay que escribir un cuento, poesía, poema, definición o lo que quieran que incluya las palabras: VIDA, AMOR, LITERATURA, SEXO, VIAJE, CINE.
Pasarlo a 6 blogs de mujeres (en lo posible). Mostrar el link de todas y avisarles a cada una en su blog.

Mi corto relato

Ahora me doy cuenta que mi vida sin ti, carece de sentido, me acuerdo una tarde cuando estudiamos literatura que preguntaste ¿te gusta el cine? te conteste que me fascina, fue nuestra primera salida juntos, despues de aquel dia vinieron muchos mas, cada dia me sentía mas atraída hacia ti, necesitaba verte constantemente, pero no me atrevía a decir nada por si lo tuyo solo era solo amistad, pero ocurrió el milagro que tanto deseaba, una tarde tomando un refresco me confesaste que estabas enamorado, me tuve que pellizcar porque pensé que lo estaba imaginando, nos besamos, desde ese instante supe que siempre serias mi gran amor. Estoy flotando desde ese momento, como si estuviera viendo una película de amor, pero en esta los protagonistas somos tu y yo, ya no necesito un viaje al pais de los sueños para estar contigo, ahora estas a mi lado, haciendo-me la mujer mas feliz de mundo.
Fin

Y hay que nominar 6 blog de mujeres......

JULIA estas Nominada para que veas que yo si lo hice, ahora te toca seguir con las normas. Pasaros por su blog os gustara.

http://enbuscadelaestabilidad.blogspot.com/

http://demofila.blogspot.com/

http://arribalasdelos50.blogspot.com/

http://azucala-elmarabuenconado.blogspot.com/

http://blog-irreversible.blogspot.com/

http://cantares-ana.blogspot.com/




Este premio me llega de Angeles que como dice en su blog ..palabras para el alma, sensible, buenas escritora que todo lo que escribe te deja huella, entrad y ya me direis.....
Muchas gracias

http://angelestelar.blogspot.com/

Este PREMIO es para TODOS y cuidadin...que entrare a vuestro blog para ver si os lo habeis llevado ehhhhh, hay que saber recibir y dar.




Y este ultimo lo recibi hace tiempo de la mano de nuestro amigo J.Marcos, es un corazon de amor Zen, nos traera buena suerte y nos ira todo muy bien, porque cambiaremos nuestra energia...a que si?

Es para Yaiza porque lo necesita, esto segura que esto te animara, no mires hacia atras si te hace daño, desde hoy mira el futuro con ilusion y esperanza, te dara suerte.

http://alma-yaiza.blogspot.com/

Y tambien es para Cantares, aunque se que es fuerte, tiene muchos animos, no le va nada mal este regalito porque contribuira a que este mucho mejor, porque saldra de esta con mas fuerza, aparte porque me gusta porque siempre tiene algo dulce para regalarme y eso amiga mia no se puede olvidar a una persona que tanto le gustan los dulces.

http://cantares-ana.blogspot.com/

Para Marta que aunque se que es una chica con mucha fuerza de voluntad, le ira bien tener un pequeño aporte de suerte, porque es una encantadora chica llena de buenos sentimientos.

http://cosetesmeues.blogspot.com/

Y tambien es para TODOS los que no lo tengais que seguro os ira mucho mejor con el en vuestro blog, os traera mucha suerte que tanto hoy en dia Todos necesitamos.
Con cariño
Mari

25 comentarios:

  1. Gracias Mari, mil gracias, prometo paso en otro momento y los llevo, en este no podría...
    Mil gracias.Beso enorme, sos un ángel.

    ResponderEliminar
  2. UFFFF QUE DE PREMIOS TODOS MERECIDOS
    POR SER ENCANTADORA YO TE DEJO MI ABRAZO Y AMISTAD.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero gracias por este reparto de premios y por haber pensado en todos, yo también tengo algo para ti en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu premio, tengo que pedir ayuda para llevarmelo, aún no sé hacer ciertas cosas con mi blog, pero me lo llevaré, y lo luciré orgullosa, y gracias por recomedar la lectura de mis entradas a tus seguidores, me alagas y me abrumas.
    Creo que las mujeres tenemos más sensibilidad para escribir y sentir.
    Hare una entrada sobre este premio, no sé si de poesía o de texto, pero la haré.
    Tengo un premio precioso,
    me lo ha concedido un blog hermano,
    y...,
    viniendo de su mano,
    me parece maravilloso,
    me llena de alegría,
    la felicidad me embarga,
    sin contemplarlo,
    porque mi casa no se ha adornado,
    todavía...,
    con ese premio fabuloso.
    Gracias, pronto vendré a llevarme mi premio.
    un besote.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicitaciones por los premios a tus premiados.

    Bien merecido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Mari, de corazon, si que lo necesito.
    He pasado a agradecertelo aunque acabo de escribir mi ultima entrada hasta la vuelta dentro de unos dias, no se cuantos, pero lo necesito, necesito pensar en mi, poner en orden mi alma, que como sabes la tengo muy perdida, y no consigo encontrarla.
    Gracias por preocuparte por mi cariño.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Espero que te guste fue un placer

    http://azucala-elmarabuenconado.blogspot.com/2009/04/mi-corto-relato.html

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades amiga mía. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Nenita muchaaasss gracias por acordarteee de miiiiii, gracias...en cuanto pueda lo hago, ahora no estoy en el momento ideal, pasate por mi blog y lo entenderás, un besazooo enormeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. que de premios Mary y q bonitos todos,felicidades preciosa


    besitosss

    ResponderEliminar
  11. felicitaciones x tus premios, q tengas bonito fin de semana.-
    ghost

    ResponderEliminar
  12. Ah Querida Mari!!!, vos que tenés la sabiduría que da la vida, comprenderás que a veces uno se cae, ya estoy de pie otra vez.
    Felicitaciones, vos te merecés muchos premios y mimos, porque sos muy cariñosa y tu blog es precioso.
    Ya me llevé mis premios y lucen bellisimos en mi Blog.
    Un abrazo, trataré de dormir hoy tuve un largo día. Beso enorme :)

    ResponderEliminar
  13. que apaña que eres mari tu siempre animando...felicidades por lo s premios y por el relato...te ha quedado muy bien...

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias Mari por acordarte de mi!! Te mereces todos estos premios y más! Este finde colgaré el premio en mi blog!

    Una abraçada enorme!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por los premios!!los recogeré con gusto...Me ha gustado tu relato...un beso

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el premio y me llevo con gusto el que es para todos.Con el Asesaino estoy en ello ,corrigiendo para que leas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola gracias por concederme este premio y pensar en mi.Saludos
    Yo agradezco mucho los premios pero no sigo reglas.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuean cielo por los premios tan merecidos cielo y gracias me los llevo para mi casita de premios, besitos tiernos

    ResponderEliminar
  19. Tres premios hoy... mereces tanto más por todo lo que nos das.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Mari,
    Enhorabuena por tu fantástico premio. Te ha quedado un relato muy lindo. Eres toda una artista.
    Me llevo uno de tus premios...lo pondré dentro de unos dias....Tengo planes....ya te contaré! ;)

    Gracias por tus palabras, SIEMPRE....Para las fotos soy un poco desastre. Tengo que ponerme a estudiar cómo funciona "seriamente".
    Muy buen fin de semana!
    Cuidate todo lo que puedas y muuchos más.
    Abrazotes enormes de todo corazón.!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades amiga
    Mari muchas gracias es cierto lo que dices. No lo puedo creer me haces llorar si puedes por favor explicámelo de nuevo. Es que me emociono y me pongo tan tupida que nada entiendo.

    ResponderEliminar
  22. Yo te doy el premio a la generosidad y a la amistad, por acordarte de todos y tener esas bellas palabras a todos. Saludos

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por estos premios. Son preciosos. Te los mereces cada uno de ellos. El relato es muy bonito.
    Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

    ResponderEliminar
  24. ¡MIL gracias por los dos premios Mari! Mi corazón está que da respingos de alegría. Te mereces cada uno de esos premios y muchos más. Ya mismo los recojo y subo a mi blog.
    ¡Cariños desde Argentina!

    Carolina

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaa...

    Muy merecidos todos los premios... eres una preciosidad de niña..

    Feliz fin de semana con abrazotes y mimitos...

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.