No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




miércoles, 29 de abril de 2009

Lluvia


Comienza a llover, me gusta el olor que desprende
Cuando la tierra se moja, se agradece el agua,
Refresca el ambiente, me hace sentir mejor,
Camino por la calle poco a poco mi ropa se moja, traspasándola, siento las gotas como mojan mi piel,
Refresca mi cuerpo, hoy tengo fiebre
No es por temperatura ambiental es por haberme
Encontrado con aquella persona que me había
Dejado ardiente de tanta pasión, sus ojos me cautivaron, su sonrisa me enamoro,
Sus palabras eran fuego en mi interior, todo su cuerpo desprendia amor.
Pero con esta lluvia esta aliviando el fuego que me consumía, otra vez será que esta pasión desbordante será apagada pero no con gotas de lluvia si no por hacer el amor y desear que sea una noche muy larga......


Autora
Mari

29 comentarios:

  1. precioso ,sobre todo ese amor bajo la lluvia ,un besito cielo me encantan tus escritos

    ResponderEliminar
  2. bueno Mari hoy no es cantando bajo la lluvia ,sino sintiendo fuego y pasión en ella....me gusta
    bessss

    ResponderEliminar
  3. Que asi sea !!!
    Y con lluvia que delicia!!!
    Bello escrito como siempre Mari!!!
    Besotes llenos de luz!!!
    Termina bien tu dia!!!

    ResponderEliminar
  4. UUUUAAAUU amiga! como estamos, será la primavera? jajaja.
    Precioso Mari, como todo lo que escribes y eso que dices del olor de la tierra mojada... es uno de los aromas más evocadores y deliciosos.
    Muchas gracias,Beso

    ResponderEliminar
  5. Hermoso y con sentimientos a flor de piel. Escribes precioso.

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo que bello poema a la lluvia me encanta es divino
    un beso desde mi Luna

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, yo quiero sentir así, joooo, precioso Mari.

    besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Sí Mary, que esta noche sea muy larga, y que la lluvia apague un poco la pasión para poder reanudar mañana donde lo dejasteis.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron tus versos, tu pasión, todo lo que se puede leer entre líneas y calor que desprenden tus palabras...
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. pasión y fuego... que fuertes contrastes y en medio el amor... perfecto, abrazos

    ResponderEliminar
  11. hola mari...me gusta mucho tu escrito...
    besote
    mariposa

    ResponderEliminar
  12. Esta genial. Te felicito, mari.
    Un beso, y un abrazo, de corazón.
    Eli,

    ResponderEliminar
  13. Espeo que sea.... Larga o no pero satisfactoria. Gracias por perder el tiempo en mi blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mari...precioso relato..m ha recordado el beso bajo la lluvia de "El diario de noa".
    Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  15. La lluvia vista de esta manera es muy romàntica.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la lluvia, sentir como las gotas caen en tu piel es una sensacion increíble. Besitos...

    ResponderEliminar
  17. Cuerpos húmedos, besos húmedos... el amor más bello debe ser el húmedo.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  18. Primero gracias por pasarte por mi blog, y seguidamente, decirte que tienes un gran blog, que seguiré leyéndolo. Me ha encantado la entrada. mucho sentimiento, mucha pasión. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Agradecido por tus palabras, deseo dejarte estas,
    Donde el amor encienda una luz
    los pájaros del alma le canten
    una canción a la luna, me encontrarás
    buscando rimas, hilando versos,
    bordando poemas...
    Noctámbulo por herencia,
    en las noches encuentro mi espacio...
    Amo la vida, aún con golpes y lágrimas,
    al final, es parte de sentirme vivo
    como cuando soy feliz.

    ResponderEliminar
  20. Es bonita la lluvia, y cómo te enciendes al contacto de algunas gents...

    Auunque, he de reconocer, que al leer fiebre, he pensado: "fiebre porcina", qué pesaditos están...

    Besos de mejor tus palabras

    ResponderEliminar
  21. Esta primavera me encanta, nos estimula de tal forma que nos permite leer entrada tan bonitas como la tuya.

    Buen puente!

    ResponderEliminar
  22. precioso escrito mari me encanto, muchisimas gracias x tus huellas en mi blog,
    un beso enormeee cuidate te ire siguiendo.
    besos millllll

    ResponderEliminar
  23. UMMM!!!que romántico!!!muy bonito..y la lluvia aporta mucha energía..un beso

    ResponderEliminar
  24. Precioso escrito lleno de pasion...eres como la lluvia que empapa mis deseos y me lleva a estremecerme con tus palabras...ainsss como estamos de romanticas, besitossss

    ResponderEliminar
  25. Salgo y vuelvo tarde, espero que puedas descansar y pasarlo lindo en estos tres días.
    Beso enorme y siempre mi agradecimiento por tus dulces palabras.
    Vuelvo más tarde.Beso (otro más:) )

    ResponderEliminar
  26. que alivio que la lluvia también refresque los sentimientos, y qué bueno leer que sientes tanto por alguien, hasta llegar a la calma mas serena, te envio besos entre las letras

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el olor de la tierra húmeda. Espero pronto se pague ese fuego tal cual vos lo deseas.

    ResponderEliminar
  28. las gotas de agua refrescan la ansiedad del amor y el recuerdo hace arder la pasión. nos leemos

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.