No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




lunes, 20 de abril de 2009

Un dos tres....Accion



Para que no tengamos ni tú ni yo
hablar más de nuestras soledades,
hoy deseo caminar junto a ti,
hay un mundo esperándonos.
donde el amor, formara parte nuestra,
será el único protagonista,
tú y yo seremos los actores,
deseosos de comenzar esta nueva aventura.
la película de nuestro amor,
será un éxito, porque los dos lo deseamos.
¿Estas preparado?
Un dos tres….Acción….

Autora
Mari

27 comentarios:

  1. ACCION Y VIDA, QUE BONITO ESCRITO MARI,TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y TE DESEO UNA LINDA SEMANA

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y muchos exitos. Ama mucho y deja que el amor te ame. Veras que no habra nada ni nadie que los separe

    ResponderEliminar
  3. huy huy que yo tambien quiero grabar una pero eso si cada una la suya.
    un besote lindisima.

    ResponderEliminar
  4. Si ya has publicado.

    Acabo de comentarte la otra entrada, y mira que suerte, en esa me quejaba de que llegaba tarde, pero en esta, en esta no, querida amiga.

    Y me encantan las películas, y la tuya seguro que será espectacular.

    Focos, camaras, ACCIONNNNN.

    Un besitooooo.

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhhh, que linda accion, la del Amor de a dos.

    Gracias por tu visita y jamas venderia un secreto a ningun programa de nada ni a nadie.

    Desde Argentina, un abrazo.
    Tere.

    ResponderEliminar
  6. maravilloso tu escrito como siempre Mari.Que seas siempre la protagonista de tu historia de amor.

    Un saludo Jose

    ResponderEliminar
  7. Cuando dos quieren el éxito está asegurado.
    Good Show!!!!!!
    Besos.:)

    ResponderEliminar
  8. Con dos protagonistas que desean ser filmados, ya el exito es antes de ser extrenado.

    Besos, me encanto.

    ResponderEliminar
  9. te van a dar un oscar seguro...saludos mari

    ResponderEliminar
  10. Éxito garantizado!
    Un cariño y buena semana para tí
    Noe

    ResponderEliminar
  11. Que romántico, me gusta. Besitos...

    ResponderEliminar
  12. Que belleza Mari! vos siempre das amor, eso puede sentirse, lo relataste hermoso.
    Beso :)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta esta película..tendrás que contarnos como acaba,vamos que si se casan los actores:).Un besazo mari

    ResponderEliminar
  14. Seguro que saldra una pelicula especial con ese amor tan bonito...besitossss

    ResponderEliminar
  15. Esa pelicula sera todo un exito!!!
    Estoy segura!!!
    Besos cielo, llenos de luz como siempre y cada dia!!!

    ResponderEliminar
  16. Nunca mejor dicho!!!

    Cámara y acción!!!

    Siempre estamos pasando por ese estado tan divino, que es estar acompañados por ese ser que nos lleva de la mano día a día, dándonos todo aquello que necesitamos en cada momento y nosotros a su vez intentamos recompensarlo, con nuestro mutuo afecto.

    Te a quedado precioso amiga.

    Te dejo un beso y un rosa, para intentar alegrar la mañana.

    ResponderEliminar
  17. Y acción! eso digo yo, que empiece la peli!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  18. La película será todo un éxito de taquilla... claro que con la actriz principal que tiene, como para no serlo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Mari,
    Mi niña,...si tú estás como prota....sale un pedazo de peli genial y estupenda.
    Tesoro...olé por tu poema.
    Cuidate mucho.
    Abrazotes enormes, de corazón. (unos 14)

    ResponderEliminar
  20. que bonito escrito,gracias por visitar mi nuevo rincon te dejo un besito y que tengas una linda semana Mo.

    ResponderEliminar
  21. Que bueno es ser la protagonista. Disfruta el rodaje y que tengas un final feliz.

    ResponderEliminar
  22. No me cabe la menor duda que esa película será un éxito de taquilla!!!
    Genial texto, me encantó!

    Gracias por el comentario que me dejaste, Mari, sos un amor.

    BESOTES HERMOSA

    ResponderEliminar
  23. Espero que esta película tenga un final muy feliz!!!!!!
    ainns, es que son las que me gustan!
    un besote
    y espero que sea una semana muy,muy feliz

    ResponderEliminar
  24. hola mi preciosa vengo a darte miles de abrazos y besos ,para que no te sientas mal , un besito con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  25. Mari, anoche hice un viaje virtual que a mi me pareció precioso, a ver si te gusta entra en la dirección www.wdl.org/es es una gran librería digital con libros y documentos de todo el mundo, gratis y en varios idiomas.
    world digital library.
    Beso :)

    ResponderEliminar
  26. Que bonito, como siempre, no me he podido aguantar esta ansiedad de pasar de visita, dejarte un beso y un hasta pronto.

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.