No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




viernes, 6 de julio de 2007

¡ver para creer! discapacitados intelectuales representan un musical

01/07/07 02:54 REDACCIÓNLA LÍNEA. Chicos y chicas de la Asociación Pro-personas con Discapacidad Intelectual de La Línea (Asansull) representaron el viernes en el Círculo Mercantil un musical de canciones Disney y de la película Grease.
En el musical del grupo de teatro Honrar la vida de Asansull también participaron personas sin discapacidad. Las canciones fueron seleccionadas por los propios intérpretes, responsables además de las coreografías.
En un comunicado, Asansull agradeció su colaboración a todos aquellos que se han implicado en el proyecto. Así, los talleres del centro ocupacional Monte Calpe se encargaron del escenario y el vestuario. La asociación quiere representar la obra en el Teatro Velada.

1 comentario:

  1. hola que tal soy de Uruguay mi nombre es Heber da Cunha y trabajo con adolescentes con diferentes discapacidades quiero representar una obra con ellos , me gustaria si tiene alguna para recomendarme mi correo electronico es heberdacunha@gmail.com

    gracias desde ya

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.