No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




miércoles, 4 de julio de 2007

TE CONOCI HACE TIEMPO


Te conocí hace muchísimo tiempo, desde que te vi., supe que ibas a ser mi amigo, mi intuición no me fallo, con el tiempo de los días y años fue así. Eres una persona honesta, cariñosa, sincera, sabes tener una palabra de aliento en los momentos duros que he tenido, eres mi protector, cuando me fallan mis piernas, tu estas ahi, con tus brazos fuertes que no me dejan caer. Tienes la mirada clara, azul cielo, donde una se puede ver reflejada y ver el mar. Derrochas simpatía y me trasmites tus ganas de vivir. Eres muy guapo pero lo mas bonito esta en tu interior, lo decimos todas tus amistades . Eres mi mayor fan, que me apoya a seguir escribiendo y mi critico personal. Te gusta oírme hablar y yo me encanta escucharte, tantas cosas tan interesantes que has hecho y estas haciendo en tu vida y con la sencillez que lo dices, me haces sentir segura a tu lado.
Me prometiste mi regalo de papa Noel, que no iba en envuelto, me diste un fecha y una hora con la maleta lista , por fin ese DIA llego fue este ultimo fin de semana .., ....ohhhhh como sabes lo que realmente me gusta...te comente hace tiempo la ilusión que tenía de ver una puesta de sol desde la isla de Ibiza que ,me había comentado que era espectacular y hermosa…....fue maravillosa estar y contemplar la salida del sol en aquel bello lugar, pero algo fue mucho mas, volver mi mirada hacia ti y sentir aquella sensación tan nueva para mi, me abrace y te di un beso en agradecimiento por tan bonito regalo con ojos llenos de lagrimas, sentí tus brazos fuertes en mi cuerpo , sentí un gran escalofrió recorrer mi cuerpo, te mire y note que también tu estabas emocionado y me besaste fue entonces cuando me declarantes la cosa mas bonita....que tus sentimientos habían cambiado que ya no me veías solo como una amiga pero que también note ese cambio, note que ya no te veía igual, sentí que mi cariño era muy distinto que te veía de otra forma.
Seguirás siendo mi gran amigo pero ahora también el que más quiero y deseo.
Por eso te digo... ¿.Amigo mío fue un sueño o una realidad lo que escuche de ti?




Autora
Estoy_viva
Mari ..13-3-07

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.