No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




lunes, 30 de julio de 2007

¿Somos mas vunerables ante el amor los discapacitados?

Pienso que si, es a veces tanta nuestra necesidad de sentirnos queridos, que no nos damos cuenta que la otra persona que se acerca a nosotros viene con otras intenciones o que nosotros nos hicimos ilusiones de algo que solo era un sueño porque esa persona se acerco a brindarnos algo de compañía. Si somos vunerables viene por nuestros miedos a enfrentarnos a nosotros mismos muchas veces estos miedos nos hacen ser temerosos ante la persona que se acerca a nosotros por temor a ser dañados como tantas otras veces, no queremos demostrar como somos realmente por miedo a que eso luego sea moneda para hacernos sufrir.
Y cuando de verdad alguien se acerca con la intención de querernos, abrazarnos, amarnos, somos tan precavidos que ponemos nuestra o mejor expresado nuestra coraza, protegiendo cualquier punto mas vunerable que tengamos en ese momento. A veces es tan fuerte nuestro temor que no nos damos cuenta que esa persona viene con buenas intenciones y perdemos la oportunidad de sentirnos amados....aunque sea por unos días o meses o quizás toda la vida.
Ante todo esto creo que es mejor probar que no decir...¿porque no lo hice, quizás el me quería?.
Pero eso si...como soy una mujer precavida..(aunque a veces esto me falla)..siempre al principio teniendo todos mis sentidos en alerta y no haciendo me muchas ilusiones por si la caída es algo espectacular y si me he equivocado....no pasa nada.
Volveré a buscar o mejor dejarme llevar hasta encontrar esa persona que seguro sera MI ALMA GEMELA...aunque para ello necesite toda mi vida para encontrarla o el me encuentre.

2 comentarios:

  1. POR SUPUESTO QUE HAY QUE SER PRECAVIDAS/OS, PERO HAY QUE DEJARSE LLEVAR POR LO QUE ESTA PASANDO REAL O MENTIRA POR UNOS DIAS, POR UNOS MESES. ERES LA REINA, PUES NADA A DISFRUTARLO QUE SON DOS DIAS, JE, JE. JE.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es pablo, y me gustaira contactarme con vos... me toco el corazon y me senti reflejado en lo q escribiste (pablo.pellegrinet@gmail.com)

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.