No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




jueves, 19 de julio de 2007

Navengando por internet vi este poema, dedicado a los discapacitados

DISCAPACIDAD

Sociedad mira como me tratas...con rechazo
por eso me siento discapacitado
pero no por mi discapacidad
sino por vuestra forma de pensar
más si aceptaras la condición en que me hallo
no por eso dejaría de ser un discapacitado
pero si por eso sentiría que no me excluyen mas
porque en mi discapacidad también soy un ser humano
y como discapacitado también hago parte de la sociedad.

Autor desconocido
10 de abril de 2007 9:52

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.