No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




miércoles, 25 de febrero de 2009

Ven Acercate




Acércate un poco mas…..no me tengas miedo,
Solo quiero sentir tu voz, tu risa celestial,
Sentir tu mirada reflejada en mis ojos
Oler tu cuerpo.

Acércate mas…quiero sentir tus labios
Beber de ellos,
Sentir una vez más tu cuerpo contra el mío,
Sentir que somos un solo cuerpo,
Decirte lo mucho que te quiero y te deseo.

Por eso acercarte por favor…….
No tengas miedo….porque yo…
Sin TI no soy nadie.


autora
Mari

22 comentarios:

  1. Ven te necesito, que romantica te has levantado esta mañana, no se de donde sacas tanta palabra y tan dulces, hasta me dan ideas de acercarme a ti, no seas mal pensada solo abrazarte como amiga..jiji
    Abrazo, besos

    ResponderEliminar
  2. No hay que tener miedo a expresar nuestros sentimientos, si no te atreves jamas a dar ese paso estaran toda tu vida pensando, a lo mejor si me hubiera decidido estaria conmigo.
    Precioso poema Mari, todo sensibilidad.
    Abrazos calidos

    ResponderEliminar
  3. ¿Como es posible que te tenga miedo? pero si eres toda mimos, amorosa, romántica, tierna, que mas puede pedir ese persona que va destinado el poema, es que no se entera, si es asi Mari, cambia la estrategia y lanzate de otra forma.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si que te has levantado romanticona hoy Mari. Un bso. Y muy bonito, se nota que sale de adentro.

    ResponderEliminar
  5. Espero que le digas eso a Dios, porque si se lo dices a un tio, que baja autoestima pensar y decretar que sin otra persona no seriamos nadie!!! un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi "duendecilla":
    Que sensual!!!Guau!!! Me ha encantado!!Le lees esto a un tio y se le caen los calzonzillos al suelo en milesimas de segundo jajajajajajajaja.
    un biquiño moi grande!!!

    ResponderEliminar
  7. Te echaba de menos, mi Mari enamorada.
    ¿Te he dicho que me encantas? ¿No?
    Pues sí mi niña Mari.
    Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Y todo esas palabras tan llenas de amor a quien iran destinadas, que envidia tengo de no ser el que van destinadas porque si fuera asi te diria voy corriendo porque tu eres mi centro del universo.
    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  9. dudo que alguie te pueda tener miedo.yo me acerco a darte un beso
    mira,un beso,mari

    ResponderEliminar
  10. Lara, Olga, Roni, Ignacio.
    Gracias amigos por leerme por estar siempre a mi lado, por ser tan autenticos por eso os quiero.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  11. Ven acercate...
    dejame sentir que no sueño
    deja que mis ojos se iluminen
    y que como un rayo de luz
    mi alma te observe...
    SIEMPRE UN PLACER LEERTE
    LINDA....
    QUE TENGAS FELIZ NOCHE
    UN BESO INMENSO DESDE MI
    LUNITA.....



    LuNa

    ResponderEliminar
  12. Juan

    Hay dias que te sale asi, ayer vi una pelicula de amor y hoy asi me salio de rosa.
    Con cariño
    Mari

    Sol Lunar
    Es una manera de expresarse si esa persona no entro en nuestras vidas o se fue, la vida sigue, pero en nuestro corazon siempre quedara su añoranza.
    Con cariño
    Mari

    Eli gata en el tejano
    No es para tanto, que solo es un poema, ademas de que sirve si ya no esta contigo, solo para descargar lo que guardamos en nuestro corazon.
    Con cariño
    Mari

    Ana
    Pues no me lo habias dicho nunca es la primera vez, estoy colorada, no es para tanto es algo rosa, pero ahisss hoy me levante asi.
    Con cariño
    Mari

    Anomino
    Me alegro que no me tengas miedo, me gustan muchos los besos...asi que te envió unos cuantos, muahhhhh te llegaron.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  13. Precioso tu poema Mari....te sigo....sigue deleitandonos porfa...¡¡¡¡

    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. cómo quisiera leer esas palabras para mí

    un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga..
    otra vez...siempre cuando leo los
    comentarios..busco el tuyo...
    jajaja..porque con el solo
    hecho de dejar alli plasmadas
    tu palabras..me alegran el dia..
    se que salen del corazon...
    quiero saber a la pregunta que me has hecho a que te referias jajaja
    si a mis versos o a mi los arreglillos que he hecho...
    y te lo respondere con mucho gusto..
    un beso amiga mari

    desde mi lunita que tambien es tuya.

    LuNa.

    ResponderEliminar
  16. No hay nada como acercarte a tus escritos ,intuyo como ya dije una persona maravillosa ,una persona que escribe estas cosas tan bonitas tiene que ser muy especial,cada dia que pasa espero con mas impaciencia tanto tus escritos como tus comentarios.

    Un abrazo muy fuerte de Jose Manuel

    ResponderEliminar
  17. Como se nota que llega la primavera oleee!!!!

    Precioso mari!!

    Besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  18. ajaaa...si es un amor
    que se marcho...
    que me hagobia el solo hecho de no estar a su lado..
    y si en su momento bien atado...lo tube jajajaja...gracias amiga..
    y sobre como tuniar el blog si quieres te enseño como se hace jajaa no es ningun problma
    un beso inmenso
    LuNa

    ResponderEliminar
  19. Leí un comentario tuyo en otro blog amigo que me hizo recordar cosas y quise pasar a dejarte un saludo,volveré...

    ResponderEliminar
  20. Es mi querida Mari que las personas sin amor nos sentimos nadie en realidad.
    Cuando ese alguien aparece todo tiene sentido!!!
    Un beso enorme, llenode luz como siempre y gracias por estar!ª!

    ResponderEliminar
  21. Hola Mari,
    Te agradezco tus palabras en mi blog. Allí tienes tu casa. Pasa ponte cómoda y disfruta de lo que se ofrece en ella.

    Yo aprovecho para dar un vuelta por tu rincón.
    Por esta entrada creo que valdrá la pena...
    Un abrazo cercano

    ResponderEliminar
  22. Mi Mary preciosa:

    ´Qué hermoso poema, amiga, me encantó, manejas la sensualidad de manera tan sublime tal y como es el verdadero amor, felicitades, hermosa.

    Te aviso que estaré ausente unos días de mis blogs, ahí dejé la razón, nada importante, pero pronto estaré de regreso, no me olvidessss, te quierooooo,

    María

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.