No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




sábado, 7 de febrero de 2009

POR ESO TE PIDO ESPERA……



Perdón por el tiempo que te tengo a prueba, donde todo lo cuestiono, quiero saber a ciencia cierta si todo lo que me dices es verdad, no quería cometer mas errores, ya he tenido suficientes problemas, disgustos, no puedo permitir que vuelva a ocurrir otra vez, debo saber, debo investigar si tus palabras, todo lo que dices son dichas con el corazón, se que te estoy haciendo daño, pero era la única manera que tengo de saber que clase de persona voy a tener a mi lado, me he vuelto demasiado precavida quizás no lo dudo demasiado pero sabes he sufrido daño emocional no quiero pasar otra vez por lo mismo, no podría superarlo. Soy una presa vulnerable mi intuición me falla, mis sentimientos andan revueltos, no quiero cometer mas errores quiero tranquilizarme, esperar, observar, dejar que el tiempo pase , sin son sinceros, seguro que sabrás esperarme, poco a poco iré confiando, necesito hacerlo, volver a sentir amor, no me cabe duda que puedes ser tu, ya me lo estas demostrando con cariño, me puedes ofrecer mucho mas, ser mi brazo protector, guiarme, por eso te pido tiempo, que me de cuenta de cómo eres, que las palabras concuerdan con sus sentimientos, solo te pido un tiempo de espera, quizás menos de lo que piensas, pero lo necesito no me falles, lo necesito para poner en orden mi cabeza con ello el caos que tengo en mi interior, ahora lo que necesito es que me brindes tu abrazo incondicional, tu amistad, poco a poco se abrirá de nuevo la puerta de mi corazón para dar y recibir mucho amor, por eso te pido espera…………

Mari

16 comentarios:

  1. Como vives lo que escribes, cada vez me gusta mas lo que sale de interior.
    Abrazos calidos Olga

    ResponderEliminar
  2. Eres todo sentimiento, simpatia, ingenua, y con un gran corazon.
    Que alegria ser tu amigo.
    Abrazos Roni

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu bello escrito una esperanza para abrir tu corazon al amor.
    Ha sido un placer leerte, espero volver porque me has dejado fascinado.
    Un saludo cordial
    Eusebio

    ResponderEliminar
  4. Yo he sentido esa clas de sentimientos,hace muchos años..él espero,todo el tiempo que yo pedía.Hoy es la persona que me acompaña,en mi vida..esa junto a la que quiero envejecer.


    Muchos besitos,mari.

    ResponderEliminar
  5. Ufff que bonito decir espera....que quiero no equivocarme, pero no tardes mucho, que por lo que leo estas muy segura de sus sentimientos asi que lanzate a la piscina, que hay agua.
    Besos Lara

    ResponderEliminar
  6. Escribes con sentimiento y con el carazón, eso es bonito, escribir lo que uno siente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hay que ser precavido para manejar cuchillos, pero en el amor hay que entregarse.
    Valor y muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Tienes mucho sentimiento y lo sabes plasmár perfectamente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ay... me encanta como escribes , esta entrada.. la encontre muy bellisima , agradesco que hayas pasado por mi blog ^^..
    sobre la entrada ha sido lo mas sincero que he leido en mucho tiempo.. he de decir que me identifico una parte..

    me pareses una persona sincera y tienes una gran forma de escrir , gracias por hacerte mi seguidora y hace un rato te agregea mis blog que valen la pena leer porque sin duda el tuyo es buenisimo

    cariños

    Karii

    ResponderEliminar
  10. gracias por estar en mi blog Olga,
    es un gusto sumarme a la causa y me llevo algunos slogans bonitos de aquì vale?

    besos y estamos en contacto
    ( por cierto, este escrito tiene mucho sentimiento y sinceridad, enhorabuena)

    gracias

    ResponderEliminar
  11. SHE
    El slogan de Retrato de una Discapacidad es con derechos reservados ya que es exclusivo de mi blog y del grupo que llevo en Yahoo.
    Los demas no hay incoveniente.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  12. Se me olvidaba decir que hay muchas fotografias, dibujos que son cedidos para ilustrar algun tema, ruego que antes que lo copien me pidan permiso ya que hay bastantes que no son para reproducir porque tienen licencia reservada.
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    No es malo hacerse exigente y no es malo pedir tiempo, pero date una oportunidad, no vivas con miedo por el solo hecho de haber sufrido, déjate amar...

    Besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo, me gusto porque me hizo sentir qu elo scaste bien de adentro y lo escribiste con mucha sinceridad :).
    Un beso, Mari.
    Eli,

    ResponderEliminar
  15. Está claro que lo que escribes sale de lo más profundo de tu corazón.Sólo una persona que siente de esa forma puede escribir esas palabras.Te entiendo perfectamente,cuando a uno le han dado muchos palos tiende a ser más precavido y desconfiado en el futuro,por lo menos hasta que no tiene la certeza de que lo que te expresan con palabras es totalmente sincero a traves de los hechos.Si te quiere sabrá esperar.Un beso mari.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Mari!

    Tienes un hermoso blog. Lleno de sentimiento.
    Muchas gracias por añadirme y dejar que a partir de hoy pueda compartir todo esto que escribes, contigo.

    Un abrazo de Noah.

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.