No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




sábado, 21 de febrero de 2009

Fria y Vacia

Unos de mis cantantes favoritos que reflejan muy bien lo que es estar enamorada/o.


Fria y Vacia

Siento la casa vacía, mi cuerpo sin rastro de caricias encontradas, la cama fría, vacía, busco sin encontrar ese calor que tanto me reconfortaba, las noches se vuelven tristes, solitarias, añoranzas de aquellas noches de expresiones de amor, gemidos placenteros, palabras de amor, solo queda sombras reflejo de la soledad que hay en toda la casa y en mi. No puedo dormir, doy vueltas buscando ese sueño, buscando esos brazos que me cobijaban sumergiendo me en un placentero sueño, no los encuentro, me desespero, sigo buscando, lo único que encuentro es un espacio vació, al final caigo rendida, me duermo pero hay tinieblas, pesadillas terroríficas, al despertarme busco tu cuerpo, que me alivie de las pesadillas vividas, pero tu espacio sigue frió, vació, tan frió que me siento triste, cansada con el corazón helado, roto, porque tengo otro día mas sin ti, desde aquel día que saliste de mi vida pero no de mi corazón.

autora
Mari

15 comentarios:

  1. Me encanta que me quieran, pero no necesitamos a nadie al lado de esa manera para estar llenas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi amada amiga
    me han entregado un premio
    y me encantaria compartirlo
    contigo
    un beso desde mi lunita y gracias por estar

    ResponderEliminar
  3. Bellisimo Mari,pero como puedes escribir cosas tan bonitas.
    Todos que te seguimos seguro que te queremos .
    Un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  4. otro con pelazo!!veo que no coincidimos en nada de música.
    hermosa reflexión sobre el registro de los niños.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Como se nota tu signo unos dias un torbellino de pasiones, otros de amor perdido, otros de puro amor que tienes, eres un camaleon escribiendo disfrazando sentimientos.
    Abrazos calidos Olga

    ResponderEliminar
  6. Que pedazo de cancion oyendo y leyendo lo que dices, mujer seguro que habra otro que caliente ese trozo de cama, solo tienes que dejar bien atras ese recuerdo y lanzarte a la busca y captura del hombre ideal, seguro que estara bien cerquita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mari!!!
    Es precioso pero te deja un regustillo a tristeza. Siempre se hecha de menos a un amor perdido. Pero hay que pesar que aunque solo fuera por un instante fue solo para ti.
    Un biquiño moi grande.

    ResponderEliminar
  8. Deja atras ese recuerdo hay mucho que vivir y siempre habra una persona que espera que sientas lo mismo que por esa que escribes.
    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Eso es parte de la vida misma no?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Precioso Mari....
    En mi blog comparto un premio contigo.....
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Ay Mari como nos parecemos. A mi, a veces, me pasa lo mismo, añoro momentos de pasión compartida.
    Llegarán.
    Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Uisssssss.....que no es Mimo-premio.....que es otro...¡¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Después de leer lo que has escrito sólo puedo mandarte un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  14. Mari, las ausencias llevan tiempo de asumir, como las heridas de cicatrizar, si bien es cierto que al final todo pasa, es terrible el dolor de la soledad, del vacío, el frío que se siente hasta los huesos.
    Comprendo lo que dices.
    Un beso

    anngiels

    www.enmemoriadetuamor.blogspot.com

    www.poemasparamiamor.blogspot.com

    www.eluniversoenimagenes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. MIL BESOS, MIL ABRAZOS a todos vosotros que me habeis dejado un comentario, me siento tan orgulla de recibir tan bonitas muestras de cariño, os llevo en mi corazon.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.