No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




sábado, 28 de febrero de 2009

¡¡¡¡HOY ES MI CUMPLE!!!!



Y como me siento contenta feliz de poder cumplir un año mas (pero no diré cuantos), motivos tengo para darles gracias a la vida por seguir, por no menguar-me en los malos momentos, si no al revés me crezco, salgo mas fortalecida, tengo ganas de disfrutar, de seguir avanzando con paso firme hacia conseguir lo que tengo en mi mente, puede ser que tarde mas de la cuenta pero no importa, tengo todo el tiempo del mundo para cumplir mis objetivos.
Si amigos hoy me siento feliz porque la vida me ha regalo otro año y eso hay que agradecerlo, no importa que venga acompañado de una arrugita, de algún kilo o celulitis, esto es lo de menos, porque me veo esplendida, guapisisma, soy feliz me intento querer para poder querer a las personas que se acercan, la vida es dura no por eso vamos a estar amargados.
Aquí os dejo un trozo de pastel y un copa de Cava para que brindemos, ¿me ayudas a soplar las velas?
Con cariño
Mari

43 comentarios:

  1. Oleeeeeeeeeee!!!!

    Cumpleaños feliz... te deseamos todos... cumple años feliz... Soplaaaa

    Felicidades cielo, espero que pases un dia maravilloso con tus seres mas queridos.

    Besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Cielo, me acerque para agradecerte tu premio que recojo con mucho cariño y me encuentro con esta agradable sorpresa, asi que no puedo irme sin decirte FELICIDADES, no solo por tu cumpleaños y desearte que cumplas a nuestro lado muchos mas, sino por ser como eres, un besito muy grande y un dulce tiron de orejas corazon, pasalo bien con los tuyos.

    ResponderEliminar
  3. Soplaremos esas velas con la copa de cava al lado.

    Felicidades y que cumplas, por lo menos, otros tantos.

    Abrazos.
    Manolo

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS FELICIDADES MARI
    En la medida en que pasan los años nos damos cuenta lo hermosa que es la vida y de lo que nos enriquecemos con el pasar de los años.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría.
    Felicidades Mari espero que te lo pases muy bien en este dia.
    Besos, abrazos

    ResponderEliminar
  6. Quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que tus sueños jamás desaparezcan y que continúen tan vivos y tan lindos como tu eres.
    ¡Felicidades!

    Tomo mi copa y brindo contigo, chic chic

    ResponderEliminar
  7. Hoy es un día muy especial... hoy cumples un año más y con él, llegan nuevas oportunidades para que se cumplan tus deseos y para disfrutar de nuevas experiencias.
    Muchas felicidades y que cumplas muchos masssssssss
    Con gran cariño para ti.
    Sebas

    ResponderEliminar
  8. Te deseo que tu día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante...
    MUCHAS FELICIDADES CIELO disfruta de este dia.
    Unos grades besos que tengo guardados para ti.

    ResponderEliminar
  9. Bonito día el tuyo de cumplir años, casi en el 29. Te agradezco esta copa y el trozo de pastel que has dejado para mí y como no puedo hacerte otro regalo, aquí te dejo un enlace que espero disfrutes: http://www.slideshare.net/lagringa/sombrero-rojo-119818
    Seguramente ya lo conoces pero esta muy bien con respecto a la edad.
    Un beso virtual

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Mari en tu cumpleaños.
    Quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que tus sueños jamás desaparezcan y que continúen tan vivos y tan lindos como tu eres.
    Un beso especial para ti

    ResponderEliminar
  11. En tu cumpleaños quiero recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año más de vida. Recuerda que la vida es bella, y que no interesa cuántos cumplas lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que colocas a esta fecha tan especial. Te quiero mucho mucho y deseo que sigas cumpliendo muchos, muchos más para seguir diciendote....
    FELICIDADES MARI QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  12. Me quema el corazón pensando que en tu cumpleaños no puedo estar contigo. Me gustaría amarte en la distancia con tanta intensidad que notaras mi presencia en tu piel.
    Tu admirador secreto

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleaños mari,que lo pases muy bien y que te traigan muchos regalitos.Como no sabía que era tu cumpleaños,lo único que te puedo regalar es un abrazo y un beso y desearte que pases un día maravilloso.

    ResponderEliminar
  14. HOLA MARI Y FELICIDADES EN ESTE DIA TAN ESPECIAL
    Podría cruzar un lejano desierto
    Buscando si eres hada y poderte robar.
    Mil y una noches para ti,
    Cuentos nuevos para ti al dormir
    Y te lleven a un mundo de sueños
    Que te hagan feliz.
    Podría estudiar para ser astronauta
    Traerte de regalo una piedra lunar;
    Tambien podría navegar,
    Incansablemente hasta encontrar
    el tesoro mas grande escondido
    en el fondo del mar.
    Pero llegaria tarde a tu cumpleaños
    y no podria perdonármelo
    Prefiero ahora darte en un abrazo
    Lo que me cabe aqui en el corazón
    Es el deseo de que encuentres siempre
    A cada paso la felicidad
    Y que a tu vida llegue en un instante
    Todo lo que tu quieras alcanzar.
    BESITOS que lo pases muy bien este dia

    ResponderEliminar
  15. ¡FELICIDADESQUERIDA MARI!

    FESTEJA LA VIDA CON ESA ALEGRÍA MARAVILLOSA QUE TIENES Y TRASMITES.

    QUE CUMPLAS MUCHOS MÁSY QUE PODAMOS FESTEJARLOS CONTIGO.

    BESOS Y ABRAZOS


    MIGDALIA (desde todos mis espacios que bien conoces)

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades Mari, te deseo que cumplas muchos más y que yo los vea.
    Buen día preciosa, a celebrarlo a lo grande, que no es para menos.....besitos desde la distancia para ti y tironcitos de orejillas, tantos como años cumples.
    FELICIDADES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. mucha mucha muchas felicidades preciosaaaa y q cumplassss muchosss masssssssssss enga enga sopla y piensa un deseo


    besitossssss

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumple!!!!
    Un abrazo desde Vzla, espero no haber llegado tarde para probar el pastel!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. FELICIDADES QUERIDA AMIGA UN BESITO FUERTE

    ResponderEliminar
  21. FELICIDADES Mari, te deseo un día especial, lleno de instantes bonitos...
    Gracias por tu invitación y por entregarme tu premio dulzura.

    Abrazos pescaita linda.


    Esencia de Louisse

    ResponderEliminar
  22. Muy feliz cumple Mari. te mando un beso grande, gracias por existir

    ResponderEliminar
  23. ¶´´´ Buenas tardes ´´´ ¶
    ¶´Gracias por tu compañia ¶
    ¶´Cuidemos a los Animales´´¶
    ¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´¶¶´´´¶
    ´´´´´´¶¶´´¶
    ´´´´´´´´´¶¶
    ´´´´´$¶7´´´´´¶¶1´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´ø¶´´´´´´´´´´1ø¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´
    ´´øø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶1´´´´
    ´´¶´¶¶´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´¶o´´´
    ´¶´¶¶¶¶ø1´´´´´o¶´´´´´´´´´´¶´´´
    ´¶´¶¶¶¶¶ø1´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´
    ´¶´¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶¶´
    ´´¶´¶¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´¶¶7´´´´
    ´´´o1¢¶¶1¶´´´´´´´7ø$¶$7´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´7$´´´øø7´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´o¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´¶´´´´$´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´o¢´´7´´¶ø´´´´´´´´´´´
    ´´´ ´´´´´´7øø´´¶´´´$¢´´´´´´´´´´
    ´´´´´´ø´´¶´¶´´7¢´´´¶´´´´´´´´´´
    ´´´´´´o¶7¶1¶´´´¶´´¶´´1o´´´´´´´
    ´´´´´´¶´´1´´$7¶´7ø´¢o´$¢´´´´´
    ´´´´´´¶´´´´¶1o´´´¶ø´´´¶´´´
    BUEN FIN DE SEMANA PARA VOS, CHRISTIAN....

    ResponderEliminar
  24. Felicidades!!!! Cuantos caen? 18? jiji Un biquiño moi grande para ti en este día que espero que pases en compañia de todos tus seres queridos.
    Ya te prepararé un regalito.
    Millones de felicidades y besitos

    ResponderEliminar
  25. Guapisima tienes un nuevo premio en mi tejado . Si otro más jajaja y te estou preparando una sorpresita para mañana (A ver si me da tiempo).
    Un biquiño enooorme

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas felicidades Mari. Brindo por un año nuevo.....
    Gracias por tu premio.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  27. ¡Feliz cumpleaños, cielo!

    un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades mari...Yo tambien soy piscis, cumplo dentro de na pero tampoco diré cuantos...Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Mari!!!
    Por fín tengo listo tu regalito. Pasate por el tejado y lee "Cuento de la joven bondadosa" Es para ti. Espero que te guste un biwuiño moi grande

    ResponderEliminar
  30. Cómo te lo tenías callado. Esto no se hace... Y yo aquí comiendo tarta, brindando por ti, y con las manos vacías.

    Bueno que es tu día. Y niña esta fecha la apunto para que el año que viene no me pille de sorpresa.

    Que te deseo lo mejor de lo mejor y sobre todo que en este año nuevo de vida tus sueños se cumplan.

    Un besito muy fuerteeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  31. Que seas muy feliz hoy y todos los dias de tu vida.Esta noche con mi mujer brindaremos a tu salud

    FELICIDADES MARI,TE DESEAN ALVARO;NIEVES Y JOSE MANUEL

    UN BESAZO MUY GRANDE.

    ResponderEliminar
  32. Cada día, cada año es una bendición.
    Cada luz de dia recibido.
    Cada enseñanza de vida.
    Cada experiencia llevada por la vida
    es una bendición.
    Cada amor entregado y recibido
    es una bendición.
    Cada error cometido y tropiezo en el camino
    da oportunidad por cada dia conseguido
    el reparo y la esperanza de seguir.
    Con eso te deseo que cumplas
    muchos años más
    lleno de bendición y felicidad.

    TE REGALO....

    Una sonrisa escrita para que la guardes
    y el dibujo de un sueño en tu cuaderno.

    Una palabra perfumada
    y un día de sol con tu nombre.

    El abrazo infinito de todos los árboles

    y un canto suave para que duermas

    La mirada más tierna, el color de una nube
    y un beso en tu alma,
    para que me recuerdes siempre
    y en tu corazón me guardes.

    RECIBE UN BESO INMENSO querida amiga...DESDE
    MI LUNITA

    LuNa

    ResponderEliminar
  33. Feliz dia y espero te agrade mi entrada en el blog de HORAS ROTAS dedicado con mucho cariño. Jose Ramon

    ResponderEliminar
  34. Hola con miles de felicidades en un día tan bello como tu cumpleaños, algo me decía que hoy iba a ser un gran día, y así ha sido, he llegado a tiempo, y aunque no sepas quien soy, quiero darte un abrazote y un beso y decirte... FELICIDADES NIÑA..

    Gracias por la tarta y la copita, estaban estelares, pásalo estelar.

    ResponderEliminar
  35. Un enorme enormeee abrazoooo
    y que la vida sea un hermoso regalo para tì, muchos años màs!!!

    con mi cariño.

    ResponderEliminar
  36. Tarde.. pero llegue!!!
    Feliz cumple con todo mi cariño de corazón que todos tus dias sean como un eterno feliz cumpleaños, con la misma alegria y con la misma emoción!!!
    Besotes llenos de luz cielo!!!

    ResponderEliminar
  37. Besooooooooooooooo enooooorme y doble porque llega tarde, desde Buenos Aires, Argentina. Chuick! Chuick! :)

    ResponderEliminar
  38. Mari, muchas felicidades aunque sea con un poquito de retraso.
    Es buena cosa ir cumpliendo años, como tu bien dices, no importa si se acompaña de alguna arruguita que otra, el hecho de cumplirlos es garantía de estar viva y eso es maravilloso.
    Un abrazo muy grande Mari y que cumplas muuuchos muuuchos más.

    ResponderEliminar
  39. Mari, te había dejado un mensaje y se ha volatilizado, ha desaparecido.
    Te estaba deseando un millón de felicidades y que te vaya muy bien en todo lo que emprendas, durante este año y durante toda la vida.
    Un abrazo muy fuerte y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  40. ¡Muchísimas felicidades Mari!
    Aunque sea con retraso, te deseo todo lo mejor del mundo porque te lo mereces, preciosa.

    Un abrazo con cariño de Noah.

    ResponderEliminar
  41. Felicidades con algo de retraso.

    Gracias por el pastel y el cava.

    Un beso por cada año que has cumplido.

    ResponderEliminar
  42. Amigaaaaaaaaaa que despistada soy, estuve en la mañana dejando mis saluditos y no me percaté que habías estado de cumpleaños este Sábado, pero como reza el dicho más vale tarde que nunca... Deseo de todo Corazó que hays tenido un super CUMPLEAÑOS al lado de las personas más cercanas a tu corazón. Que Dios te bendiga gandemente hoy mañana y siempre.
    Un abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  43. FELICIDADESSSS AUNQUE TARDE, LO ACO DE LEER GUAPA
    SE FELIZ Y NO DEJES DE SONREIR
    Edurne

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.