No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




viernes, 27 de febrero de 2009

Me haces falta Corazon


Me haces falta corazón
me siento tan sola,
sin tu amor, cariño mío,
que ya no se donde ir
que camino es el que debo seguir
en donde estas,
me haces falta corazón
porque mis noches están vacías
veo pasar el tiempo
viendo que mi tristeza aumenta,
me siento enferma,
me haces falta corazón
para quitarme esta soledad,
me siento necesitada de tus caricias,
me hacen falta tu presencia, sentirme protegida.
me haces falta corazón
cada día estoy mas necesitada,
porque eres mi religión y mi existencia.
Me haces falta corazón

Autora
Mari

17 comentarios:

  1. A mi tambien me falta un corazon asi, muy cerquita, que sienta lo mismo que dices.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. El amor que necesidad tenemos de sentir ese gusanillo en nosotros aunque lo hayamos pasado mal queremos volver a sentirlo porque sin amor no se puede vivir.
    Besos, abrazos

    ResponderEliminar
  3. El sentimiento, el amor, forma parte de nosotros mismos y su presencia o ausencia nos transporta en direcciones opuestas... por eso cuando no está le echamos tanto a faltar... un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. Pues si se ve que la proximidad de la primavera te altera. Un bso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona!!!
    Tú si que no haces falta!!!!
    Tu tranquila porque tarde o temprano ese corazón brillará por un amor inmenso. Ya veras. Hazme caso que pa eso soy Gallega ( Dicen que los gallegos somos meigos) jajajjaja
    un biquiño moi grande

    ResponderEliminar
  6. Al Amor, al igual que el dinero, no les gustan que les corran detrás...

    Mucha fuerza, mucho no pensar, mucho no resistir, mucho dar, mucho amor, mucha salud, mucha paz para ti de corazon.

    TODO VA IR BIEN BIEN...solo repitamos esas palabras en nuestro corazones, sintiéndolas... y, los sueños vendrán a nosotros, siempre vienen si les dejamos espacio No pensando...y teniendo FE.

    Un fuert abrazo! y buen fin de Semana!

    Marcos.

    ResponderEliminar
  7. Hola: más que el corazón lo que necesitamos es a aaguien cerca que lo alimente y le de calor.Saludosa

    ResponderEliminar
  8. Hola: más que el corazón lo que necesitamos es a aaguien cerca que lo alimente y le de calor.Saludosa

    ResponderEliminar
  9. Bonito poema,
    Esa primavera que ya se acerca...

    Esperemos que ese corazón llegue pronto

    Un beso desde el corazón

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántas veces la nostalgia nos carcome el corazón!

    Gracias Mari, por siempre estar y ser.

    Besos,
    Migdalia

    ResponderEliminar
  11. yo tambiene spero q ese corazón tan precioso te llegue cuanto antes...

    besitossss

    ResponderEliminar
  12. El amor....
    Yo estoy un poco herida, y sin embargo lo anhelo con un deseo increible.
    De nuevo tocas mi alma, Mari. Precioso tu poema.
    Un besito muy fuerteeeeeee.

    ResponderEliminar
  13. "Eres mi Religión", anoche escuchaba una canción titulada así, de Maná, y pensaba en lo profundo que es esta oración, tu la has usada, si que te debe hacer falta. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. lo tengo ,pero me lo llevo igual, recuerda que yo os deje uno,para todos y deseo que pases a recojerlo ,un vesito preciosa, ya tengo lo tuyo iy lo pondre el lunes

    ResponderEliminar
  15. Gracias mi gran amiga Mari por este premio que me has concedido, ahora lo recogo y lo pongo en mi blog.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. El amor es como la savia de la vida, sin el nada somos, solo hojas scas que el viento lleva y trae a su antojo.
    ojala pronto ese corazón llegue y sea tu gran compañero.

    Anngiels

    www.enmemoriadetuamor.blogspot.com

    www.poemasparamiamor.blogspot.com

    www.eluniversoenimagenes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Nuestra amiga la mas romantica que no pierde ni un dia de sentir tan bellos pensamientos o cantarle al amor.
    Saludos

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.