No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




viernes, 13 de febrero de 2009

Una carta sin baraja




Me senté a descansar, hable conmigo misma, solo soy un trapo, una marioneta sin juego, una ficha de ajedrez sin jugar, una carta sin baraja, un niña sin juguete.
Pero aun así:
Tengo una esperanza, ligera esperanza, de que algún día, seas para mi, la paciencia, mi gran arma.
Mi amor:
La bala directa a tu corazón, perderte mi gran temor, pero llegara mi hora, tu turno acabara, como un juego de damas, estaré ahí, esperando, como espera un lince a su presa, cuando me toque, usare la mejor carta de la baraja. Te elevare a lo mas alto, veras el cielo y el infierno, infierno que estoy pasando, si tu no estas junto a mi.
Mi corazón te daré:
Porque sin tu amor, solo es una maquina sin sentido, un barco a la deriva...como el preso que espera su libertad y todo esto es porque.... TE QUIERO


Autora
Mari

24 comentarios:

  1. Guauuuu!!! Fantastico!
    Mari precioso. Pues si que te han robado el corazón jejeje
    un bikiño enoooorme

    ResponderEliminar
  2. No creo que seas una carta sin baraja, eres una persona con buenos sentimientos esperando ser encontrada con alguien que merezca la pena pasar el resto de tu vida juntos.
    Mari que tengas un feliz fin de semana.
    Abrazos calidos

    ResponderEliminar
  3. Ufff como me ha gustado tengo el pelo de punta, cuanto sentimiento, pero fuerza y convicción de que vas a lograr atraerlo hacia ti.
    No lo dudo lo que deseas se convierte en realidad.
    Besitos Mari

    ResponderEliminar
  4. Como me emociona llegar a este rinconcito que tambien hago mio y encontrarme con estos suspiros convertidos en ternura y amor...
    Siempre el amor te abrazara porque tu eres amor
    Recibe de mi parte un abrazo...
    cagadito de sentimientos.
    LuNa

    ResponderEliminar
  5. Cegato del destinatario, que no sabe lo que se esta perdiendo, una mujer que es todo un poema de amor.
    Abrazo a mi bella amiga Mari

    ResponderEliminar
  6. Mari como te admiro no se como puedes sacar tanto de tu mente, cuanta inspiracion y eso que decias que la habias perdido, pues cuando la encuentres que haras.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  7. Más que una carta sin baraja veo una baraja sin una carta.

    ¿Por qué algunas personas no verán todo lo que se les ofrece?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Precioso....me ha encantado...
    Sin tu permiso me hice seguidora de tu blog.
    Te tendré de ahora en adelante muy cerca.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Dicen que D´s le da pañuelos a quien no tiene mocos...

    No cambies nunca, tu corazón marca el camino de tu vida.

    Feliz fin de semana.

    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Querida Mari, hermoosa carta, no pederse en la desesperanza es fundamental para seguir, seguro que con lo mucho que vales, tendrás la felicidad anhelada, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. me alegra que te gustara es un plcer, saberlo, un besazo largoooooo, y hoy calido

    ResponderEliminar
  12. Mari gracias por tu visita y por tu comentario... me encanto este escrito, tan tan romantico, tan profunto, tan sicero, tanto amor.

    Que poder para escribir.

    ResponderEliminar
  13. Preciosas palabras dictadas por un hermoso corazón enamorado.
    Que pases un feliz día de San Valentín.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. hola mari
    ya hace que no entro pero es entra y ver algo bonito como estas palabras de amor
    un beso

    ResponderEliminar
  15. niña sin juguete,puedes jugar conmigo.seguro que mis letras,en el fondo,saldrán de algún sitio del corazón aunque me parezcan muchas veces que las ha escrito otro
    bien,sherlock
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Mari,cielo..el amor ese que te mereces..llegará cunado menos lo esperes,cuando menos lo busques.

    Feliz fin de semana,y besitos.

    Linda carta.

    ResponderEliminar
  17. Y eso de querer y amar es lo más fantástico que existe. Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. HOLA AMIGA..
    HE DEJADO PARA TI UN REGALITO
    EN MI LUNITA...
    CON TODO MI CARIÑO
    FELIZ NOCHE..
    LuNa

    ResponderEliminar
  19. Maravilloso el poema con ese gran corazon te deben de querer mucho.
    y si no seguro que pronto encontraras la baraja.
    un Abrazo
    Jose Manuel

    ResponderEliminar
  20. El amor es el dueño del tiempo
    que hace eterno el silencio.
    bessss Mari

    ResponderEliminar
  21. Hola Mari. Ha sido muy bonito, al final conseguiras todo lo que te propongas.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  22. precioso es una maravilla pasar y quedarme un ratito en tu rincon leyendo tanta belleza


    besitosss

    ResponderEliminar
  23. Mi mayor gratitud a TODOS por tan bellas palabras que me demuestran lo bien apreciada que soy por vosotros.
    Esto me anima a seguir haciendo lo que mas me gusta escribir, dejar que mi mente, mi corazon, mis sentimientos de ese momento se queden reflejados en un poema, relato.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  24. Mi regalo para ti Mari

    Que hermoso día, sobre todo cuando estoy contigo, te mando un beso y mil caricias.
    Robert

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.