No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




miércoles, 11 de febrero de 2009

Me viene tu recuerdo......



Cuando me viene tu recuerdo a mi mente, tengo una gran necesidad de escribir y dejar constancia de lo que siento hacia ti.
Estas tan metido en mi mente y en mi corazon que tengo que decir por aqui, lo mucho que te amo, estas palabras tienen destinatario.
Van destinadas a una persona que tiene nombre, que conozco tan bien, tienes todo mi amor en tus manos, soy tu fiel servidora, esperando que te dignes a decirme unas palabras de amor, soy esclava de tu amor, de tus besos.
Eres dueño de mis escritos, dueño de mi corazon, quizas dentro de poco te lo podre decir cara a cara lo que tanto te quiero o quizas tu ya lo sabes, lo intuyes si es asi, haz me una señal para que me lance a decirte y demostrarte cuanto amor hay en mi.

Mari

21 comentarios:

  1. Me has dejado tocado, ¿pero tu has visto lo que has escrito? hay mucho amor en ellas, dichoso del hombre que va destinado dicho escrito...que envidia me da.
    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaa Mari me llegastes al corazon con lo que has escrito, cuanto amor por dar, el es un gran tonto si no se ha dado cuenta de lo que siente,
    ¿Y quien es el afortunado, empieza por la letra ?
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me voy apuntar todo esto para decirselo a mi princesita, es lo que siento por ella.
    Sigue sentimental o como tu dices tonta que iluminas los corazones.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Te admiro Mari porque sabes describir muy bien tus sentimientos.
    Ese hombre que tiene nombre, si no sabe intuir todo lo que tus ojos, tu expresion, dice, es algo cegato.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Palabras con un gran sentimiento, te ha quedado clavado, mi felicitacion porque eres todo Corazon Mari
    Abrazos calidos

    ResponderEliminar
  6. Precioso ese escrito, toda una declaración de amor que deberíamos hacernos a nosotros mimos...

    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Con dos terrones voy servido, gracias, y gracias por pasarte por mi casa y dejar tu aportación...me ha gustado tu rincon, volveré para seguír leyendote...
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  8. Palabras que reflejan lo que deseamos de la otra persona cuando todos nuestros cinco sentido nos dicen que estamos enamorado hasta la medula de ella o el.
    Precioso como todo lo que haces.
    Saludos Mari

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, bueno... Si no se lanza... Con las palabras que has escrito.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. me has tocado en lo mas profundo de mi corazon , que linda entrada pase por eso hace unos meses y eso refleja por lo que tuve que pasar , definitivamente me siento identificada... pero creo que yo estaba algo equivocada lei mal las señales y no era lo que creia ... pero tambien quien me manda que me haya gustado un amigo U_U' si esa persona no se da cuenta lo que le puedes dar ,es bien tonto te dire... lo digo por mi experiencia porque leia mis señales y las respondia con el mismo interes solo que no se dio cuenta hasta donde habia llegado las cosas... pues yo fui y le dije lo que sentia y bueno no resulto como queria ahora no me habla U_U' oJala tengas mejor suerte,..

    cariños



    Karii

    ResponderEliminar
  11. yo quiero que alguien me diga eso, jo, creo hoy dia se han olvidado algunas de las palabras que tanto significan me ha encantado ,un besazo fuerte y largoooooo

    ResponderEliminar
  12. veo que ya te vino la inspiración,ves como rebuscando...
    leo también tu otro blog.precioso pero no dejo post.nunca sé que decir.te miro
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Mari!!!!
    Me ha encantado. Desborda amor cada palabra. Jolín ojalá alguien me dedicara unas palabras tan dulces y llenas de amor. Un bikiño enoooorme.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por dejar una esperanza en mi blog! me conmovio lo que escribiste en esta ultima entrada! es tan lindo! suerte con esa persona! ^^

    ResponderEliminar
  15. has reflejado el mas puro sentimiento... el de tu corazón .
    un besito Mari

    ResponderEliminar
  16. Siempre que vengo hasta aqui
    tus versos me emociona
    es un placer leer tanta ternura
    Un beso inmenso
    LuNa.

    ResponderEliminar
  17. Es muy bonito lo que has escrito mari,por que se nota que está escrito desde lo más profundo de tu corazón.Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Bendita tu inspiración Amiga, ¡bellisima prosa!!!! bañada en aromáticos sentimientos, vestida de gala y adornada de amor...de los piez a la cabeza, toda una belleza de expresión, besiños y saludos desde mi Monterrey de las montañas de mi México lindo,

    María

    ResponderEliminar
  19. la mitad de uno, no muy cargado por favor..mm me encanta el cafè, gracias Mary!

    El amor , que bello sentimiento !

    te dejo un enorme abrazo de consuelo,para que hoy estes menos triste, sabes? ya que amas disfrutalo, con la esperanza que el llegue a tì, no lo sufras...sufrir es paralizante, no deja fluir... espero no molestar con mis palabras, pero es que amar,
    con alegrìa, con emociòn, con vida!
    es màs fructìfero, noble y consolador... El escrito es precioso, muy sincero,que conste :)

    otro abrazo Mary , gracias por el cafè.

    ResponderEliminar
  20. amor en todo lo que expresas mari...tienes un premio en mi blog...besos.

    ResponderEliminar
  21. Recuerda nadie es esclavo de nadie. Tu eres quien marca el camino a recorrer y no otros.
    Un bso.

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.