No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




martes, 24 de febrero de 2009

Mi Rayo de Sol


Algún día la luz de sol se apagara,
dejaran las plantas de dar flores,
los pájaros dejaran de cantar,
el frió intenso estará en nuestros cuerpos,
abra soledad, tristeza,
pero tu amor jamás se apagara,
esa llama me dará calor,
esperanzas, de que algún día volverás,
me mantendrá viva llena de ilusiones esperando ese momento,
porque tu eres mi cielo, mi rayo de sol,
Dueño y señor de este corazón que espera tu regreso.


autora
Mari

14 comentarios:

  1. Lo que no se apagará nunca será tu sensibilidad y buena pluma.

    Abrazos.
    Manolo

    ResponderEliminar
  2. Te he echado de menos, amiga. Un día sin ti es mucho.
    De nuevo la emoción en mi piel.
    Un beso muy fuerte mi niña.

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema. Nada se terminará, si el corazón sigue vivo, aunque deje de latir.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tu si que eres un rayo de sol,¿que les ha gustado a tu grupo lo de la nieve?.
    Un abrazo.

    Jose Manuel

    ResponderEliminar
  5. Mi llama que nunca se apagará es mi hijo. Qué bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo bien que sienta el calor de la persona que amamanos ese es el mejor calor que existe.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Manolo:

    Si me leer no puedo dejar comentarios en tu blog, cuando le das para que salga las letras solo hace pensar pero no te deja seguir, miralo.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  8. La llama de amor que perdura en nuestros corazones, que bien te quedo.
    Abrazos calidos

    ResponderEliminar
  9. querida mari.primero darte las gracias por el premio pero sería injusto,tanto para ti como para mi, recogerlo.pero lo agradezco de veras.creéme.
    me voy pero te mirare en silencio, sabes que me encantas.sigue así,por favor.
    y esta luz no se apagará.
    gracias.muchas gracias.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola mi "Duendecilla"!!!!
    Me ha encantado. El amor mueve mundos y es capaz de llenar de calor un universo entero.
    Precioso.
    Un biquiño moi grande.
    P.D. Me alegra de que te haya gustado el premio

    ResponderEliminar
  11. el fuego se mantendrá encendido, el amor vivirá y crecerá, y arderá

    ResponderEliminar
  12. Tienes algo que recoger en mi blog, pasate a por ello, lo mereces...

    ResponderEliminar
  13. Buena inspiración y un buen amor. Es tener mucho.

    Salu2:

    ResponderEliminar
  14. Como me gustaria encontrar ese rayo de sol que me caliente, que me abrigue del frio intenso que tengo.
    Abrazos, besos

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.