No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




sábado, 14 de febrero de 2009

DIA DE SAN VALENTIN




Tengo que reconocer que me gusta recibir algo en este dia, no pido joyas, nada material, con tan solo un pequeño detalle, un dedicatoria, una flor, un poema, tengo mas que suficiente para llenarme de emoción, alegria.
Gracias por los detalles que estoy recibiendo, guardo cada uno como si fuera oro, aprecio enormemente este gesto y mas porque vienen de hermosos corazones.




NO ME DIGAS NADA....SOLO...


Si algún día me ves triste, no me digas nada...
SOLO QUIEREME
Si me encuentras sola en la oscuridad de la noche, no me preguntes nada...
SOLO ACOMPAÑAME
Si me miras y no te miro, no pienses nada...
SOLO LLEVAME
Si lo que necesito es amor, no me digas nada...
SOLO ANIMATE
Pero si ya no me amas, no me digas nada...
SOLO RECUERDAME

Mari

21 comentarios:

  1. Mi mejor regalo fue encontrarme contigo, en un momento que necesite alegria, cariño, tu me lo brindastes, siempre estas ahí, por eso te quiero tanto.
    Abrazos calidos para ti

    ResponderEliminar
  2. Para la mujer que me tiene cautivado, bella de mujer tanto por dentro como fuera.
    Para ti mu dulce Mari:

    Dicen que los angeles son las criaturas más bellas del mundo. entonces debo tener mucha suerte porque encontrado uno...

    ResponderEliminar
  3. Preciosa amiga:

    Este ruego de un corazón, hecho poema, ha llegado hasta el mío como una flecha...alguien (a quien amé hasta la locura, me dijo un día después de leer un escrito mío: "Es hermoso, pero debió ocurrírseme a mí"... el recordarlo me hizo combinar una sonrisa con las lágrimas que se asomaron al leerte...

    Pásala bonito, linda, y sigue siendo así como eres, clara y pura como el agua y libre y majestuosa como un águila. Aunque no te conozco, tenemos afinidad y eso, me hace decirte: De alma a alma, te quiero amiga,

    besiños mil,

    María

    ResponderEliminar
  4. Para mi estimada MARI:
    El amor es un acto de perdón interminable... una mirada tierna que se convierte en hábito.

    Eres tierna, llena de mucho amor para ofrecernos, es una alegria tenerte a nuestros lado.
    Abrazos tiernos para ti

    ResponderEliminar
  5. Me has vuelto a emocionar dime si tienes problemas con la plantilla para buscar una soluccion.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Aunque existieran las palabras mas hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido.
    Dedicado a la mas tierna flor que su esencia todos llevamos en nuestro corazon.
    T'estimo Mari

    ResponderEliminar
  7. Haré que mi amor no olvides,
    que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere

    Tu trovador

    ResponderEliminar
  8. Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.

    Aqui mi pequeña contribucion para este dia, mi pequeño e insignificante regalo pero escrito con el corazon.
    Besos para ti

    ResponderEliminar
  9. ¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú!
    ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú!
    ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía!
    Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida.

    Para mi princesa de los cuentos de Hadas llamada Mari

    ResponderEliminar
  10. Hola Mari :
    Gracias por compartir esta belleza que emana de tu corazón....sigue escribiendo y deleitándonos con sus versos.....
    Abrazos.
    Paseo de Letras

    ResponderEliminar
  11. Si els meus llavis no poden dir-te que t'estimo, vull que el meu cor ho repeteixi quantes vegades jo respiri.
    Petons per a la meva encantadora dona

    ResponderEliminar
  12. Si lees este mensaje es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta?

    Ya me lo diras Mari

    ResponderEliminar
  13. Como para mi sois mas importantes las personas que las plantillas he puesto una plantilla original de blogger espero y deseo que en esta si que puedas ver las entradas como os mereceis mis pocos lectores pero buenos lectores.Espero con ansiedad tu opinion.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  14. Siempre nos regalas con tus sentimientos ¿cómo no acordarme de ti a diario?

    Abrazos.
    Manolo

    ResponderEliminar
  15. Estimada estoy_viva
    Feliz San Valentín... pertenezca a quien pertenezca su corazón.
    Atentamente
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  16. te traigo mi regalito,mi mirada y un beso

    ResponderEliminar
  17. M iro tu alma
    A nelo tu amor
    R ompo las ataduras
    I luminas mi corazón

    Para ti Mari con todo mi cariño (Disculpa que no este demasiado bien pero hoy las musas me han abandonado)
    Un biquiño enooorme
    FELIZ DÍA DEL AMOR

    ResponderEliminar
  18. Oh, por favor... qué cosas más bonitas estoy leyendo hoy por todos lados...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Aunque eres una persona a la que tengo desde hace muy poco el gusto de conocer te mando un beso en este día de san valentín,detalle pequeño por mi parte pero con mucho cariño.Que pases buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Un agradecimiento enorme a TODOS por estas muestras de cariño que he tenido, me ha gustado TODAS, me han llegado al corazon, me han puesto mis sentimientos a flor de piel, me han emocionado tanto que alguna lágrima se ha salido (esto es dificil..jaja) no lo puedo evitar soy sensible, romántica a tope.
    Gracias por los regalos.
    Os llevo a TODOS EN MI CORAZON.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.