No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




lunes, 2 de febrero de 2009

Mi amiga Soledad



Esta poesía fue escrita hace unos años un día de esos que te hundes mas de la cuenta, que plasmas en la escritura como te sientes en esos momentos, después cambias el chip, consiguiendo ver la vida de otra forma mucho mas optimista y así el milagro ocurre,,,rodearte de estupendas amistades que es lo mas bonito que hoy tengo, aparte de mi familia.


Cuantas horas sintiéndome vacía,
mi tristeza, mi melancolía,
me hacia compañía junto a ti
Cuanto tiempo pensando que no
formaba parte de esta sociedad
que nadie me quería,
que nadie se preocupaba
si estaba contenta o triste,
Nadie me preguntaba
Porque reía o lloraba
Solo te tenia a ti,
mi amiga Soledad.

Cuando llegara esos nuevos cambios,
que haga dejarte a un lado,
Que me haga olvidarme de ti,
que no te sienta tan cerca
que tenga amistades con los cuales,
pueda compartir agradables momentos
y por fin...pueda decir....ADIÓS SOLEDAD



Mari

6 comentarios:

  1. No deberíamos despedirnos de la soledad, deberíamos aprender de ella, disfrutar de sus momentos, así cuando a nuestro lado no haya nadie, jamas estaremos sol@s.

    Feliz semana.

    Besitosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Si es una soledad no deseada claro que hay que dejarla bien lejos.
    Otra es que disfrutas de esos momentos de estar sola para relajarte, hacer lo que tu en ese momento deseas.
    Abrazos calidos Olga

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta la soledad,pero sólo cuando la busco...aunque a veces llega sin llamar.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Mar

    Prefiero tener soledad, la que yo en un momento desee, pero la que impongan no porque esa no la elegí, esa es mala y dolorosa.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  5. Olga

    Me entendiste bastante bien o tenemos parecida la forma de pensar.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  6. Luisa

    Un rato es bueno, lo malo es que algunas veces viene sin llamarla o desearla.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.