No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




domingo, 1 de febrero de 2009

He vuelto



Hoy os dejo una poesía de mi cosecha, me gusta escribir poesías se que me falta años para ser perfecta pero pongo mucho interesa en lo que escribo, algunas son sueños, ilusiones, de amores, desamores pero escritos con el corazon, sentimientos plasmados en un trozo de papel.

He vuelto

He vuelto a enamorarme de la vida
De su perfume sensual
he liberado las cadenas oxidadas
del recuerdo, del pasado.
He vuelto a poder ver
mí amanecer y despertar
en el tiempo aletargado.
Hoy, enamorada de la vida,
lista estoy para ser enamorada...


Mari

10 comentarios:

  1. Se nota que lo que escribes lo haces con el corazon.
    Ahis mi fierecilla sentimental, la que mi corazon late mas deprisa cuando te ve.
    Tu admirador secreto

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que estoy aqui esperando a esa persona que quiera compartir mi vida, caminar juntos por el sendero de la vida...espero
    Es bonito Mari, tu ferviente admiradora.
    Lara

    ResponderEliminar
  3. Pos sigue enamorada de la vida para que asi podamos leer tan bonitos poemas.
    Apretujones pa ti
    Jose

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari!
    Agradezco tu visita en nuestro blog ya que éso me permite conocerte!
    Me encantó tu poesía y volveré pronto por más!
    Cariños desde Argentina
    Fabi, de Construyendo Caminos

    ResponderEliminar
  5. precioso y muy tierno
    hay que aprender a valorar
    lo que realmente vale ..
    nuestra vida....
    un saludo LuNa..

    ResponderEliminar
  6. Sigue escribiendo poesía que es muy bonita.No es necesario ser un académico para escribir.Hay cosas que o se sienten con el corazón o se es imposible de plasmar en letras incluso para un académico.Un abrazo mari.

    ResponderEliminar
  7. Hay fuertes sentimientos en todo lo que escribes, le das fuerza, buena energia, se nota que disfrutas escribiendo por eso te salen tan bonitos poemas o relatos o lo que quieras escribir.
    Abrazos calidos Olga

    ResponderEliminar
  8. Mari:
    Son hermosas tus letras, la cadencia de tus palabras describen un movimiento interesante. Cortito pero contundente.
    Gracias por tu visita al blog.
    Te puse un comentario en referencia al tuyo que quizás sea de tu interés. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pero MARI que quiero caminar junto a ti, dejame mujer.
    Besucones a mi preciosa poeta llena de mucho sentimientos.

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.