No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




martes, 17 de febrero de 2009

¿Ligas paseando con tu mascota?

Foto de mi perrita... ¿es guapa?

Cuando recibí mi regalo ya hace diez años, quien me lo regalo lo hizo con la idea de que saliera mas, que me abriera al mundo exterior, si que lo consiguió, mi bolita de pelo me tenia embodada, sus diabluras, sus juegos, me tenían entretenida, lo que no pensé que paseándola se acercara del sexo opuesto, pero me equivocada con la excusa de saludar a mi preciosa perrita, empezaba un dialogo, así se afincaban una amistad , pero ligar lo que se dice ligar, pues os digo que bien poco.
Tengo un gran parque el cual frecuento, mañana y tarde, pero también suele haber pensionistas, que se dan sus correspondientes paseos, los prejubilados que son más jóvenes, pues no se ven, y mira que está su cotización en alza, ¿pero que pasa? Porque solo se acercan jubilados, porque no me liga un chico mas joven, que me dijeron que llevan perros de paseo ¿donde están? ¿Qué parque frecuentan? que me llevo a mi perrita y me dejo ligar, pero no solo veo abueletes, no es que no sean buenos o dulces pero todavía tengo derecho a tener a uno algo mas joven, que pueda ir orgullosa con ese pedazo de bombón, envidia de las otras mujeres que esperan encontrar un hombres así, nada que sigo esperando que aparezca un hombre así, las otras también, que se pongan a la cola, que soy las que estoy pidiendo uno. Pero hoy por hoy solo hay abuelos, eso si dispuestos a darnos mucho amor, no se, dudo un poco de sus motivos, porque lo que te preguntan es y cansan de tanto oír las mismas preguntas..., ¿Vives sola? ¿Cobras pensión? ¿Cuánto? ¿Trabajas?, ¿Tienes hijos? ¿Viuda o separada? a mi lo que me parece es que quieren meterse en casa y así no pagar el alquiler, teniendo una criada para todo, si lo se, lo reconozco, soy muy mal pensada….


Autora
Mari

22 comentarios:

  1. A ti se te acercan a hablar, yo cuando paseo mis 4 perros por algún parque debo asustar (y no por los perros todos pequeñitos y pacíficos) ¿Donde irá ese loco? :)

    ResponderEliminar
  2. Vente para Cadiz que aqui hay muchos chicos tipo danone que estaria seguro dispuestos para ligarte.
    Eres tremenda Mari

    ResponderEliminar
  3. Pues Mari yo también pienso como tu jajajaja.

    Que lastima que estemos tan lejos, nos íbamos a ir las dos con las perritas a ligar, no se si ligaríamos mucho pero te garantizo que de reírnos, no íbamos a parar jajajaja

    Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hacemos una prueba dejame a la perrita y yo lo intento, pero por supuesto en otro parque que en ese es cierto hay mucho mayor y pocos chicos bombones..jeje
    Eres lo que no he visto nunca...

    ResponderEliminar
  5. No soy del todo un cuerpo danone pero tampoco estoy caducado, asi que no mires por otros parques, que aqui me tienes a tu disposicion para dar envidia a cualquier mujer.
    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  6. Que estáis desfasadas, que con perritos ya no se liga. Llévate un cocodrilo, Mari, eso ahuyentará a los abueletes y acercará a los Indiana Jones.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena tu entrada, eres una terremoto, y la respuesta de El buscador de miradas para hartarse a reir....qué rinconcito más lindo has creado Mari.....besitos.

    ResponderEliminar
  8. Si encuentras alguno de esas caracteristicas, no seas mala mujer que hay que compartir que es un bien escaso.
    Abrazos calidos

    ResponderEliminar
  9. A veeeeer: como experta en parques, te cuento dónde está el error:
    Estás en un parque de paseo, tienes que ir a un parque de botellón. O a uno de esos en los que, en verano, hay gente con guitarras y cosas por el estilo.
    Te llevas un frisby, se lo lanzas estratégicamente a tu perrita,...
    Por cierto, qué monada de perrita!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mari, primero agradecerte que pasaras por mi blog.
    Y te digo que pienso exactamente igual que vos, acá en Argentina pasa lo mismo solo que no sacamos los perros a pasear (al menos yo) que tengo un perro, una perra y una gata. En realidad lo único que se me acercan son como dices jubilados, perros y algún que otro chico mucho más joven que yo pero con la única idea de ser mantenido.
    El mal no está solo en España, me parece que está en todo el mundo!!
    Un beso enorme
    Noe

    ResponderEliminar
  11. a ti pa ligar no hace falta que vayas con el perro...seguro que te ligan sola con lo maja que eres..estoy seguro...

    ResponderEliminar
  12. El romanticismo se va perdiendo con el tiempo y todo el mundo se vuelve más pragmático. Qué triste.
    Dí que sí, que tú te mereces algo mejor. Estoy contigo.
    Hasta que no llegue un príncipe azul(el auténtico, no el de las galletas, mejor te quedas con tu perrita que es monísima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. hola, es la primera vez que vengo! cuando me compre a mi perrita pensé lo mismo que vos, luego pense que habia equivocado la raza, porque a mi tambien solo se me acercan abuelos y mujeres mayores con perros de la misma raza, pero machos, y se los ponen al lado a ver si lo quiere de novio la pobre lupita!
    al menos ella si liga... jaja
    pero volviendo al tema, no creo que haga falta un cocodrilo, pero a lo mejor un perro mas bravo, de esos que le gustan a los chicos... lastima que sean tan feitos los pobres.
    saludos!

    ResponderEliminar
  14. Mi familia y yo tambienteniamos perro un Schnauzer Gigante perra que se llamaba Sacha.el pasado 12 de Febrero hace tres años que nos abandono y con ella se fue parte de nuestro corazon.
    a mi me pasaba al contrario se me acercaban siempre jubiladas jejejejeje ,y a todas las recibia con una sonrisa y mi perrita con un lameton,solo una vez se me acerco un cuerpo danone ,de lo que no estoy seguro es si fue por mi perra o fue por mi,seguramente seria por mi perra que era una maravilla.Lo que me extraña es que a ti no se te acerquen bombones con lo bombon que eres tu.

    Con cariño Jose Manuel

    P.D:por cierto tu perrita es una monada.

    ResponderEliminar
  15. hola Mari!!!
    A mi me es imposible ligar jajajaja
    tengo un gato. Intenté sacarlo de paseo pero lo unico que logre es que me tomaran por rara, que todo el mundo se quedase señalando y cuchicheando y que unos "simpaticos" paseantes de perros de raza peligrosa acercaran a sus mascotas para asustar a mi pobre gato. Desde aquella keko se niega a salir de casa. Cada vez que ve la correa de paseo se me enfada y no me sale de debajo de la cama jajajaja
    un bikiño mio grande.

    ResponderEliminar
  16. Tomare de todos apuntes de lo que me decis, ya os dire si funciona.

    El buscador de miradas
    Por cierto eso de tener como mascota un cocodrilo pues creo que no va a poder ser posible, porque le tengo miedo y no sea que se confunda me quiera merendar.

    Jose
    que este bombon ya esta caducado..jaja.

    Crisss
    Pero para ir al botellon no puedo ir con mi perrita se asusta la pobre.
    Mar
    Ligar no ligaremos pero reirnos por supuesto no tengo la menor duda que seria estupendo, joia que has estado en mi ciudad natal,.Granada a que es preciosa.

    Manolo
    Locos ellos que no saben apreciar lo que tenemos.

    Roni
    Pues ya sabes la proxima vez que vengas por Barcelona me voy contigo y averiguo si es verdad.

    Lisa
    Te la dejo, seguro que ligas

    Ignacio
    Pues ya sabes donde vivo, ya sabes donde voy todos los dias, aparece y le daremos envidia a todas las mujeres...jajaj

    Bichita
    Se nutre de las personas que entran, como tu de majas.

    Alijodos
    Tu siempre estan educado diciendo cosas bellas que son muy bien recibidos, gracias.

    Pequeños soles de Noe
    Puede ser que alguna vez no sean asi como pensamos, tendremos que tener algo mas de esperanza.
    Gracias por tu comentario.

    Dama de abril
    No creo que hay romanticismo hay hombres asi, pero lo dificil es donde estan?
    Gracias por tu comentario

    Alma
    ufff perro grande para que me tire, no me haga caso,,,ademas si te digo que les tengo miedo, mejor espero que no tengo prisa..ya llegara me dejo encontrar..jaja
    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  17. Gata en el tejado
    El gato me da miedo, tengo una vecina que tiene uno, cuando se escapa se mete en mi casa, debajo de mi cama, cuando no le ve ya sabe donde esta, mi perra histérica ladrando y la otra amenazando, mientras yo saliendo por la puerta para que entre la dueña a buscarla, no se que tiene conmigo o con mi casa que le gusta tanto.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  18. Muy interesante amiga mari...
    la verdad creo que muy buena ...
    forma de distraccion
    Me encantan los animales
    sobre todo los perros
    y voy a tener k hacer lo mismo ...
    un besito enorme linda...
    me encanta seguirte y no dejarte..
    LuNa

    ResponderEliminar
  19. Dice el refrán piensa mal y acertarás jajaja.
    Espero que pronto conozcas a alguno más interesante y si no es así al menos cuentas con la compañía de esa linda perrita.
    Nunca se sabe cuándo puede aparecer alguien especial en nuestra vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Mari si tuvieras dos caracoles como yo como mascota no te pasaría eso de los abuelos,jajaj.No sé yo si se ligaría mucho sacando a pasear a dos caracoles,pero reirte te ibas a reir un rato,por raro :).Ahhh y cambia de parque :).Un beso mari.

    ResponderEliminar
  21. me ha gustado mucho esta entrada,me
    has hecho sonreir.
    P.D solo pienso en la loren cuando estoy solo,malpensada

    ResponderEliminar
  22. Me gustó, por que me hiciste reir.. y eso lo valoro mucho.. creo que los chicos jóvenes no pasean perritos, los pasean los papas, o los abuelos, tendras que buscar otro medio... mas favorable...
    Un beso

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.