No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




lunes, 9 de febrero de 2009

Pido ayuda a TODOS los blogeros


Necesitamos vuestra ayuda para unir a esta pareja con su hija Esmeralda que le fue arrebatado de los brazos recién nacida en el hospital por los servicios sociales, su delito ser discapacitados.
Necesitamos unir fuerzas hacer propaganda, se que somos todos solidarios, por eso os pido esta colaboracion, incluir una foto de Sara y David y un pequeño comentario sobre ellos y que todo el mundo sepa de este caso, con esto lo que pretendemos es que la opinion publica sepan de ellos. Si no hay una valoración, un juez que dictaminen que no somos aptos...¿porque se cuestiona nuestro derechos a ser padres?... Todas seamos o no discapacitados tenemos derecho a ser padres.
Hospital Puerta del Mar de Cádiz, los servicios sociales andaluces se hayan apropiado impunemente de un bebé de dos días, al que su madre, Sara, amamantaba y cuidaba con amor. No entiendo que cuando la madre acudió a los servicios sociales al saber del embarazo, solicitando ayuda para poder salir adelante, las trabajadoras sociales intentaran persuadir la de que abortase y la amenazasen con quitarle al bebé en nombre de las autoridades. No entiendo que se hayan llevado a su hija en contra de su voluntad, vulnerando todos sus derechos y engañando para ello al personal del hospital. No entiendo que el gobierno andaluz diga que ha actuado preventivamente ante la duda de si la madre eran capaz de cuidarla. Sara tiene una discapacidad intelectual, cierto. Pero también tiene reconocida por un juez la capacidad de cuidar de sí misma. ¿No se merece Sara la misma presunción de capacidad que tenemos las demás? ¿No se merece todos los apoyos que la administración pueda ofrecerle para criar a su hija?

Gracias de antemano por vuestra colaboracion y solidaridad.
Con cariño
Mari

26 comentarios:

  1. Mi querida Mari, sabes que cuentas con mi apoyo incondicional, como madre y discapacitada me pongo en su piel, que hubiera pasado si me hubieran arrebatado a lo que mas quiero en este mundo, aquel precioso bebe que fue concebido con amor y con un gran deseo de verle su cara y tenerlo en mi brazos, por eso estoy con ellos, hay que hacer campañas para abrir los ojos y el corazon de alguien para conseguir que estos padres tenga a su hija a su lado.
    Abrazos calidos Olga

    ResponderEliminar
  2. Como amiga compañera,tambien mujer y discapacidatada estare apoyando este caso porque no me gustaria que mi condicion de discapacitada no me permitiera ejercer de madre.
    Tienes mi apoyo y mi ayuda para mover cualquier hilo para solucionar este caso.
    Besos Lara

    ResponderEliminar
  3. Mi incasable luchadora sabes que siempre estare a tu lado apoyando cualquier injusticia, pide por esa boquita y estoy listo para hacer lo que me mandes por estos padres que deben estar juntos con su hija.
    Abrazos Roni

    ResponderEliminar
  4. Mi apoyo ya lo tienes desde hace tiempo, hay que solucionar rapido este caso porque el tiempo pasa y no es conveniente por el bien de esta niña y sus padres estar tan alejados, con lo facil que hubiera sido llevarlos a los tres alguna residencia de acogida mientras se mira que se hace, pero no es mucho mejor separarlos, eso es inhumano, cruel.
    Un beso Mari

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Venga vamos a ver si conseguimos que vuelvan a estar juntos, la unión hace la fuerza.

    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  6. Javir en su blog aqui no hay quien viva también trat este tema: yo trabajo con personas con discapacidad psiquica mari y veo que muchos de ellos no estan capacitados para cuidadr de un hijo...No digo que ellos no lo esten...Quizas es una cosa que se debería haber valorado anbtes pues no hay que olvidar que son personas con una discapacidad psiquica que no física, que seamos realista, los limita para muchas funciones...No cononozco de cerca el caso de esto dos jovenes pero si estoy mas a favor de que les apoyen en la crianza de su hijo que de que se lo quiten...Espero no ofender a nadie es mi opinion querida mari. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Tienes mi solidaridad, mi apoyo para ayudar a Sara y David, seguiremos difudiendo este caso, abrir un debate publico sobre la realidad de muchas personas con discapacidad que son vunerados muchos de sus derechos en este caso la de cuidar a su hija.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. En tu otro blog dejo un comentario a raiz de un dat mas que he conocido alli...noto como si te hubieras picado conmigo y no quiero eso...ademas te tengo que regañar que hoy no has leido mi post...ay ay...un beso mari...

    ResponderEliminar
  9. Mari ya esta publicada la entrada en mi blog, espero que les devuelvan pronto a Esmeralda.

    http://esferasdeluz.es/gentepato/

    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  10. Mar
    No me deja dejar un comentario en ese blog, es que tengo que estar registrada en el o que?
    Pero te agradezco esta ayuda y lo que pones, y tambien lo que dice Javier.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  11. Alijodos:

    Ya entre y te deje un comentario de tu post, ya sabes que me lo tienes que prestar..jajaja.
    No me he picado solo puntualice porque luchamos junto a estas dos personas que no han sido valoradas como no aptas para la crianza de su hija.
    Te aprecio y me gusta mucho tu solidaridad.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  12. Olga, Lara, Roni, Ramon, Ignacio, agradeceros vuestra colaboracion y apoyarme en todo lo que emprendo, aqui se demuestra el gran corazon que teneis por eso os quiero.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  13. Hola Mari, si debes estar registrada para poder comentar, he leido tu comentario en Prohibido callar, en ese blog solo colaboro, te dejo el enlace de otros de mis blog, pero tambien compartido con una amiga, ese son solo canalizaciones.

    El de gente pa tó, es solo mio y es para gritar contra las injusticias, y para regalar amor y energia a todo el que la necesite.

    http://cosasdeluz-aimar.blogspot.com/

    Cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy.

    Besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Mari......ya copié tu entrada en mi blog...mucha suerte para ésta joven pareja.....esperemos que Esmeralda esté pronto en brazos de su mamá....además voy a enviarla via e-mail a mis contactos...un beso y una bonita iniciativa.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mari desde luego cuenta con mi apoyo hacia esta pareja,a veces los servicios sociales se equivocan de una manera desmesurada
    Sin embargo en otros casos bien que ayudan sobretodo cuando hay dinero de por medio.
    Gracias por visitar mi blog te animo a que sigas haciendolo intentare que os divertais con lo que escriba.Por cierto he visto que eres catalana megusta mucho su gente y sobretodo Barcelona.
    Un saludo desde Zaragoza
    Jose Manuel

    ResponderEliminar
  16. Jose_65

    Te agradezco este apoyo y como me gusta lo que escribes me he permitido ser tu seguidora para no perder ningun escrito que vayas poniendo.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  17. Que mas da ser catalana que andaluza lo importante es ser e integrarte en el sitio que te toca vivir.

    Un saludo seguire visitando tu blog y lo leere con deleite
    Jose Manuel

    ResponderEliminar
  18. Ya he puesto el post mari,que acabo de terminar de cenar y de conectarme un ratito a internet.Un beso

    ResponderEliminar
  19. Marii , no habia entrado antes ahora les hago un espacio en mi blog maldita sea>!! me carga que pasen a llevar los derechos de las personas , para que haya mayor difucion si tienes pudes creart un grupo en facebbok para que esto cresca mas besos!

    ResponderEliminar
  20. Por Dios, estas cosas que suceden en la Realidad son Increibles. Rezare por ellos con mucha fuerza, para que recuperen a su hijita.
    Eli,

    ResponderEliminar
  21. Karii

    Gracias ya estamos haciendo todo lo posible estoy en varios grupos y estamos apoyando este caso.
    Muchas gracias por tu interes
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  22. Hola Mari!!!
    Mucas gracias por tu comentario. He pasado para darte las gracias y volver a decirte que si necesitais ayuda contad conmigo. Me alegra de que te haya gustado mi blog y que hayas decidido seguirme. Yo voy hacer lo mismo ya cuentas con una nueva fiel seguidora. Un abrazo enoooooorme y cuenta conmigo para lo que necesites. te ayudaré en lo que pueda. Bikiños

    ResponderEliminar
  23. Hola Mari!
    perdona pero se me comió parte de lo que te había escrito. Si me das permiso quería copiar la entrada y añadir tu blog para difundir el caso en el mio.Pero primero te pido permiso antes de copiar toda la información y la carta.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  24. Hola Mari.
    Ya he creado la entrada de apoyo. He incluido tu blog para que puedan informarse mejor. Espero que entre todos logremos que Esmeralda pueda volver a los brazos de sus amados padres. Un beso muy grande para ellos y para ti. Si necesitas alguna cosa más no dudes en pedirmela. Os ayudare en lo que pueda.

    ResponderEliminar
  25. Hola Mari, gracias por compartir con todos nosotros....por medio de mi amiga Bichita me enteré de este problema y humildemente aporté un poema en mi blog para Esmeralda y sus padres...
    Abrazos

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.