No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




jueves, 19 de febrero de 2009

Mendiga de tu Amor


Aquí me tienes, esperando una mirada, un saludo, algo que me indique, si soy especial para ti.
Aquí estoy mendigando un poco de tu cariño, lo necesito para subsistir, suplicándote una demostración de amor.
Es tanto lo que pido, es tan difícil.
Esperare como una mendiga, a que te dignes decirme algo especial, algo que me indique, que tienes sentimientos hacia mi persona.
Seguiré siendo mendiga, mendiga de tu amor,
No importa donde este, que como, donde duermo,
Porque lo que me falta para vivir es solo tu cariño
Lo demás me sobre.


Autora
Mari

16 comentarios:

  1. El mio lo tienes y lo sabes. eres un encamnto por todo lo que escribes y por cómo lo escribes...besitos reina.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo Mari....como siempre....preciosas tus palabras....¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Tu eres especial siempre para mi tambien y muy necesaria,que pena que no se de cuenta.Perdona paso por tu blog y te leo,pero no te dejo comentarios ,pero que sepas que siempre estoy aqui y me solidarizo con muchas cosas de las que escribes,me gusta tu blog.

    Un besito con todo el cariño del mundo desde el mediterraneo.

    ResponderEliminar
  4. PERO QUE BIEN ESCRIBES AMIGA MUCHAS VECES ME QUEDO CON GANAS DE ESCRIBIRTE COMENTARIOS!!!!!! PERO APENAS TENGO TIEMPO!!!!!!! EN FIN SABES QUE EN MI TIENES UNA LECTORA INCONDICIONAL Y ESTOY SEGURA QUE ESE PRINCIPE LLEGARÁ
    BSS GUAPA

    ResponderEliminar
  5. Leí una vez que si querías obtener resultados diferentes no podías seguir aplicando la misma estrategia.
    Castígale con la indiferencia a ver qué pasa ;)

    ResponderEliminar
  6. Bueno.. y por que no atacas.. quiero decir... si tanto lo necesitas, al toro.. a por ello... a decirlo, a probar suerte.... yo eso de esperar... es que no lo llevo muy bien... quizas tiene inconvenientes ser tan directa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Amiga....
    te mereces todo el amor del mundo
    sin pedirlo...
    eres especial
    un saludo desde mi lunita
    LuNa...

    ResponderEliminar
  8. El mío también lo tienes desde el primer día.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  9. Que envidia tengo, dichoso de aquel va destinado tu amor.
    Pero Mari si te fijas en mi no tendras que mendigar, ya tienes mi amor, hace tiempo que mi corazon me lo robastes.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Un declaración de amor en toda regla, mira Mari creo como ya te han dicho que hay que cambiar de táctica, total indiferencia y da le un poco de celos, asi cambiara y si no pues como tienes cola pues elegir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria poder expresarme de la forma que lo haces, me lo paso muy bien visitandote, no se de donde sacas tanto tiempo para llevar el grupo, y escribir en los dos blogs, se nota que te gusta mucho lo que haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy buen post, sobre todo por el sentimiento detrás de cada linea.

    ResponderEliminar
  13. no es necesario mendigar el amor se tiene o no se tiene y tu tienes todo mi cariño.
    besito

    ResponderEliminar
  14. Un placer venir a verte.
    Te he dejado algo en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Lo bueno de la poesía, es esto precisamente, que los sentimientos (sean de uno mismo o de otros) afloran a través de nuestras manos y llegan al lector y explotan...muy hermoso Mari...yo tengo una frase mía que me parece aplicable a todos los que gustan de escribir:

    "Mis manos parecen tener pensamiento propio"

    y es porque al acomodarse en el teclado, escriben a la velocidad que el pensamiento viaja y es una experiencia tan elevada que no puede describirse con palabras eso que se siente cuando los dedos danzan al compás de los sentimientos...

    Saludos a ti y a todos tus amigos, desde acá, de mi Monterrey de las montañas de mi México lindo y gracias por tu hermoso detalle,

    María

    ResponderEliminar
  16. Mendigar por lo que he visto hay alguno que esta mendigo por tu amor, no se que le das, que suerte.
    Beso grande para una gran amiga

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.